➤➤➤ JOB SOLUTIONS – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL –  CON O  EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

JOB SOLUTIONS

Historia

Job Solutions fue creada hace casi 20 años con el firme propósito de convertirse en una nueva opción de Outsourcing y Asesoría en Recursos Humanos para las empresas líderes. Iniciamos siendo una empresa proveedora de servicios en Reclutamiento y Selección de personal; con el pasar de los años hemos ampliado nuestros servicios, incluyendo Outplacement (Programa de Reinserción Laboral), aplicación y análisis de Pruebas Psicométricas, Head Hunter (Búsqueda de Talento Especializado), Outsourcing, Asesoría de Recursos Humanos y Contratación de Personal Temporal.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido traspasar las fronteras porque Job Solutions ha logrado satisfacer las necesidades de personal de sus clientes, en diferentes países de Centroamérica, especializando nuestro enfoque en la búsqueda de posiciones Ejecutivas, Mandos Altos y Medios

La sinergia entre una cartera de clientes líderes y una actualizada base de datos de buenos candidatos ha permitido cubrir y exceder oportunamente las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestra fundación hemos desarrollado nuestros negocios con la fuerte convicción de que el trabajo en equipo,la calidad y el valor agregado juegan un papel fundamental en el servicio ofrecido. Dichas características han hecho crecer a Job Solutions y le han permitido posicionarse en el mercado contando entre su cartera de clientes con empresas multinacionales líderes, regionales de gran proyección y nacionales del más alto nivel.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ MULTIMARKET SAN FERNANDO – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

OFERTA LABORAL

Descripción

Estamos en búsqueda de ayudantes con un mínimo de 5 años de experiencia en tiraje y doblado de tubería EMT, lectura de planos. Los ayudantes deben tener 1 año de experiencia en tuberías EMT. El pago depende de la experiencia. Deben residir cerca de la zona de Heredia. El contrato es TEMPORAL de 3 a 6 meses aproximadamente.

Cantidad de Vacantes: 65

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

jobsolutions.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *