Importante Empresa Busca Personal Para Navegar En La Web Por Diversión, Ingresos USD 9400

Imagina que te pagan por navegar por la web.

No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien.

¿Quieres vivir el sueño? Opera busca una persona que navegue por la web por diversión

¿Suena a broma? Seguro que no lo es.

Como “navegador personal”, su tarea es navegar por los rincones más lejanos de la web y hablar sobre la diversión y las cosas raras con las que se encuentra. Le ayudaremos a encontrar las cosas buenas, ya que, francamente, lo hemos visto todo. Sus días laborales se compartirán en línea.

Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que le encantan los memes bobos, observa videos de focas bebé y estudia teorías  conspiratorias. Sí tú.

Puedes pensar en ello como un gran concierto. Le pagarán 8.000 € (USD9.400 aproximadamente) por dos semanas por algo que de otra manera haría por diversión. Finalmente puede convertir su placer en negocios, buscar dinero. Ahora, esa es la moneda más fácil que jamás podrá ganar. Y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Lee Este Articulo También   Colombia Amazon Busca Personal Para Trabajar desde Casa

No te exigimos mucho

Amas la web

Sabes lo que es un navegador

Hablas mucho contigo mismo

Tienes una computadora y una conexión a Internet estable

Tu hablas ingles fluido

Tienes al menos 18 años

El período de navegación de dos semanas comenzará en el invierno de 2020/2021. Más allá de su paga, Opera también promete contribuir a su fama mundial a través de sus canales de redes sociales.

Además, no nos importa para quién estás sin conexión o para quién has estado trabajando antes. Esto es lo que debe hacer para postularse:

Prepara un video corto (15-60 segundos) donde hables sobre el momento de navegación más relevante de tu vida. Puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria, depende totalmente de ti.

Sube tu video a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube en #operapersonalbrowser . ¡Recuerde cambiar su configuración de privacidad a pública!

Comparta el enlace a su video y sus identificadores de redes sociales en el navegador personal [at] opera.com antes del viernes 13 de noviembre.

Lee Este Articulo También   Freelancer

Esta es la primera fase del proceso de solicitud. Más adelante, nos comunicaremos con los solicitantes seleccionados y brindaremos más detalles sobre el proyecto y los próximos pasos. Mientras tanto, debe solicitarlo. De verdad, deberías.

Antes de continuar te invitamos a formar parte de nuestra página de Facebook donde se publican diariamente nuevas ofertas de empleo, también puedes sumarte a nuestra comunidad e interactuar con muchas otras ofertas de empleo además de las que se muestran en nuestra web ingresa a continuación en el grupo de Facebook y amplia tus oportunidades de encontrar empleo

Sobre nosotros

Opera es una marca de Internet líder a nivel mundial con una base comprometida y en crecimiento de más de 360 ​​millones de usuarios activos mensuales promedio. Sobre la base de más de 20 años de innovación, comenzando con nuestros productos de navegador, aprovechamos cada vez más nuestra marca, así como nuestra base de usuarios masiva y altamente activa para expandir nuestras ofertas y nuestro negocio. En la actualidad, ofrecemos a los usuarios de Europa, África y Asia una gama de productos y servicios que incluyen nuestros navegadores para PC y dispositivos móviles, así como nuestro lector de noticias con inteligencia artificial Opera News y nuestras soluciones fintech basadas en aplicaciones.

Lee Este Articulo También   Chile Vacantes para Trabajar Desde Casa

Esta no es una oportunidad de empleo. Se seleccionará un ganador y se le pedirá que realice dos semanas de navegación solo como contratista independiente de uno de los socios de Opera, no como empleado de Opera. El pago depende de la ejecución de un contrato de contratista independiente mutuamente acordado entre el candidato y el socio. Nulo donde esté prohibido.

Aplica a la oportunidad 

 

Importante Empresa Busca Personal Para Navegar En La Web Por Diversión, Ingresos USD 9400
Califica este Post

Términos Relacionados:

  • https://alfintrabajo com/trabaja-desde-casa/