Importante cadena de comida rápida apertura 400 nuevas vacantes

Importante cadena de comida rápida apertura 400 nuevas vacantes

La multinacional de comida rápida Burger King se encuentra llevando a cabo una feria de empleo durante todo el 2021, se encuentra reclutando empleados para sus restaurantes a nivel nacional.

Hasta el momento se ha reclutado ya aproximadamente amaste 1200 de empleados desde que dio inicio a su programa de reclutamiento para el año 2020 -2021 el mismo que inició en el mes de junio, con esta última apertura de empleos Burger King Busca reclutar aproximadamente a 400 nuevos empleados principalmente para elaborar en el área metropolitana.

Oferta laboral

La cadena de comida rápida se encuentra en la búsqueda de personal de ambos sexos para cubrir sus vacantes en el área de coordinadores de turno y Asociados de servicio y calidad, además de personal de caja, servicio al cliente, cocina, seguridad, entre otros.

Formar parte de esta gran empresa, la misma que es propietaria de muchas franquicias en todo mundo. Al trabajar en nuestra gran cadena de restaurantes obtendrás una gran oportunidad para incrementar tus capacidades y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la comida rápida.

Lee Este Articulo También   Oferta de Empleo para Pasantes y Estudiantes

Todas las vacantes de empleo en Burger King tienen la característica de realizar una  incorporación inmediata a sus postulantes, brinda la oportunidad de trabajar en  horarios flexibles para que, luego de enviar tu CV a Burger King y ser contratado, puedas organizar tu vida, académica, personal y laboral de la  manera mas adecuada.

Antes de continuar te invitamos a formar parte nuestro canal de telegram donde se publican ofertas laborales diariamente https://t.me/alfintrabajoya dónde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo que se publican diariamente ampliando tus posibilidades de conseguir empleo además puedes sumarte a nuestra comunidad en el grupo de Facebook dónde podrás interactuar con muchas más ofertas de trabajo que se muestran diariamente por personas particulares o empresas que buscan tus servicios.

Requisitos

Ser mayor de edad (18 años)
Disponibilidad inmediata
Actitudes de atención y servicio al cliente
Aptitud para cumplir órdenes de sus superiores
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados (en turnos rotativos)

Lee Este Articulo También   Vacantes Para Docentes Particulares y en Linea Chile

Para el caso de Delivery

Poseer transporte propio
Documentos en regla (licencia de conducir)

Si cumples con todos los requisitos entrega tu hoja de vida o C.V. o envía tus documentos y solicitudes de empleo a empleos@burgerkingpr.com , o competa su solicitud de trabajo en la página de empleos de la cadena de comida rápida https://www.burgerkingpr.com/empleosbk.

Toma en cuenta que Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Importante cadena de comida rápida apertura 400 nuevas vacantes
Califica este Post