➤➤➤ HOTEL CASA SOLARIA – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Noviembre y Diciembre

¡ATENCIÓN CHILE! HOTEL CASA SOLARIA SOLICITA CAMARERA – CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Hotel Casa Solaria dispone de todas las comodidades para que tu estadía sea completamente satisfactoria. Una moderna arquitectura, sofisticada y en armonía con su entorno nos caracteriza. Además en Casa Solaria contamos con 41  acogedoras y confortables habitaciones; espacios comunes, una gastronomía de primer nivel, piscina, Spa, centro de convenciones para 120 personas y amplias terrazas con un moderno y sofisticado bar-cafetería.

Todo esto no sería posible sin los colaboradores que trabajamos en Hotel Casa Solaría. Nuestro excelente personal destaca por estar conformado por personas amables, alegres, cálidas, con preocupación por la calidad y con orientación al cliente. Eso nos convierto en el número uno.

Por otra parte, es importante destacar que en cada rincón de Casa Solaria privilegiamos el uso de materiales nobles, como maderas nativas, piedra y cuero, y nos preocupamos de detalles que marcan una diferencia y crean una atmósfera especial, como el uso de iluminación LED de diseño de mayor eficiencia energética, ventanas termo-paneles que funcionan como aislantes térmicos y acústicos, y espacios decorados con intervenciones artísticas que rescatan la identidad de la zona.

Su buscas estabilidad económica para ti y tu familia, pues no lo pienses y Postúlate por el puesto de CAMARERA. Tú serás la encargada de practicar el arte de los detalles; quien lleva a cabo la razón de ser de la empresa, realizando el aseo de habitaciones siguiendo pautas de servicio con excelencia.

La calidad en el trabajo de las mucamas se logra con la satisfacción del huésped, no solo con las habitaciones aseadas, sino también con el trato cortés, anticipándose a las necesidades de esté. Postúlate y forma parte de nuestro equipo. Consigue la estabilidad laboral que buscas. GANA HASTA $ 300.000,00 (NETO MENSUAL)

OFERTA LABORAL

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 2

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Gana hasta $ 300.000,00 (Neto mensual)

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

hotelcasasolaria.candidato.cl

trabajar desde casa, empleo, trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *