GERFOR – COLOMBIA – Solicita Ayudante General.

¡ATENCIÓN COLOMBIA! GERFOR SOLICITA AYUDANTE GENERAL.

Historia

GERFOR es una multinacional 100% colombiana con medio siglo de experiencia en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, grifería de uso doméstico, tejas en PVC y geosistemas; con presencia en diferentes países de Latinoamérica.

Nos encargamos de exportar productos a más de 10 destinos dentro de América y ofrecer soluciones de altísima calidad para el uso eficiente del agua.

Es importante destacar que estamos comprometidos con el bienestar, desarrollo y riqueza en campos y ciudades de todos los países en los que Gerfor tiene presencia, es por ello que desde su inicio GERFOR ha desarrollado sus estrategias bajo los estándares más estrictos de calidad a escala mundial. Su constancia y empeño lo han hecho merecedor de la certificación de su Sistema de Gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001:2008,  así como de  16 sellos de calidad y 2 sellos de reglamentos técnicos emitidos por el ICONTEC. Cuenta con plantas de producción en Cota – Colombia, Perú y Guatemala; y centros de distribución en El Salvador y Honduras.

La confianza que originan sus productos ha sido una de las claves del éxito de Gerfor, que hoy la ubica como la cuarta compañía en América Latina en su sector, con más de 1.200 empleados y tu puedes ser UNO DE NOSOTROS.

Revisa el enlace al final del artículo y POSTÚLATE.

OFERTA LABORAL GERFOR

Descripción

Multinacional de plásticos ubicada a las afueras de Bogotá por la calle 80, solicita bachiller con experiencia mínima de un (1) año continuo en construcción, islero, cargue y descargue,trabajo pesado con disponibilidad de turnos rotativos de ocho horas. La empresa cuenta con servicio de rutas por vías principales. Contrato inicialmente con la temporal.

Salario $822.548

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

gerfr.persona.com.co

GERFOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *