¡Gana dinero vendiendo documentos de estudio!

Gana dinero hasta 5.000 USD vendiendo documentos de estudio desde casa

Studypool es un sitio donde los estudiantes pueden publicar preguntas académicas. El estudiante establece el presupuesto y el tiempo límite para la pregunta, y los tutores pueden ofertar por las preguntas. Luego, el estudiante elige un tutor con quien trabajar.

Algunas de las materias sobre las que los tutores pueden responder preguntas incluyen química, negocios y finanzas, contabilidad, física, ciencias políticas y más.

Para más vacantes para trabajar desde casa : 

https://t.me/alfintrabajoya

¿CÓMO FUNCIONA STUDYPOOL?

  1. Subir documento:   Cargue notas de clase, tareas antiguas, preparación para exámenes/cuestionarios, archivos zip… etc. a la plataforma
  2. obtener aprobación: Nuestro sistema revisa y aprueba la calidad de los documentos cargados.
  3. Visto por estudiante: Decenas de millones de estudiantes buscan y tienen acceso a su documento.
  4. Ganar dinero: Ganas hasta 10$ cada vez que un estudiante ve tu documento.

¿Cuánto puedo ganar?

Te pagan hasta 10 dólares por view. Si, escuchaste bien. 10 dólares por view.

Lee Este Articulo También   Vacantes Para Trabajar Desde Casa🏘️ Por La Emergencia Sanitaria

Según la información propia del sitio podés ganar hasta 5.000 dólares al mes de ingresos pasivos solo con tus documentos.

Aunque por lo que he visto de media podemos tener entre 2.000 y 4.000 dólares mensuales de ingresos pasivos sin hacer nada más que subir un documento.

Eso sí, tiene que ser de calidad, original y dar una solución.

Cuestión, que Studypool nos paga hasta 10 dólares por view. Suponiendo el peor de los casos de 1 view al día son 70 dólares a la semana, 300 dólares al mes sin hacer nada.

Un sueldito de 300 dólares al mes creo que no está nada mal si vivís en latam.

Luego si vamos creciendo dentro de la plataforma y cada vez publicamos más apuntes, puede que tengamos 5 views diarias, que son 50 dólares, a la semana 350 dólares y al mes 1.500 dólares.

No está nada mal.

Y ya si nos vamos a los extremos de ofrecer lo que la gente pide a gritos, creo que si podríamos llegar a los 5.000 dólares. Estamos hablando de 166 dólares diarios, una verdadera locura.

Lee Este Articulo También   Perú busca personal para trabajar desde casa

Pero creo que lo más sano es apuntar a algo de 1.500 dólares mensuales de ingresos pasivos. Algo así como 50 dólares diarios.

Así sean 100 dólares al mes, es genial. Porque estás monetizando apuntes.

¿Cómo cobro este dinero?

Esto es lo que más me encanta esta web. La mayoría se centra en Paypal o Skrill para los pagos y quieras o no, estas plataformas te matan con las comisiones.

Acá tenemos además de esas dos:

  • Payoneer (mi preferida).
  • Wise (la vieja transferwise).
  • WesterUnion (indispensable si queres cobrar en moneda local a una buena cotización, pensando en los argentinos que solo quieren recibir pesos. Acá la cotización es de remesas por lo que es casi la más alta).
  • Cheque, depósito a cuenta bancaria tradicional, y alguna que otra más.

Como vez, es muy pero muy fácil cobrar en esta plataforma. Muy fácil.

CÓMO REGISTRARSE EN STUDYPOOL

Para más vacantes de empleo 

Atención  Al fin trabajo, no es una empresa contratante, promovemos  diferentes ofertas laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.