FERROMAX S.A – COSTA RICA➤ –Solicita Personal Ventas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL DE VENTAS – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA VARIAS PLAZAS.

Historia

Como lo dice nuestro eslogan, en Ferromax Somos la corporación número 1 en Hierro y Techos de Centroamérica. Con el pasar de los años nos hemos convertido en expertos fabricantes con calidad internacional a través de nuestras marcas líderes ecoamigables, que vendemos exclusivamente en nuestra cadena especializada de megaservicios y sucursales más grande de toda la región.

Trabajamos con empeño para mejorar cada día la calidad de vida de nuestros clientes con seguridad y economía, porque esos son nuestros pilares fundamentales.

De esta manera, laboramos con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad.

Somos amigos y brindamos confianza identificándose con las comunidades que atendemos, es por ello que fundamentamos nuestra gestión en el profesionalismo, la mejora continua y la vivencia de nuestros valores.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤MANTENIMIENTO EFICIENTE S.A – COSTA RICA➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

OFERTA LABORAL FERROMAX

Descripción

-Edad: Indiferente

-Sexo: Indiferente

-Nivel Académico: Secundaria completa / Bachiller

-Experiencia comprobable de 1 año en el área de ventas o atención y servicio al cliente.

-Habilidades: Facilidad de palabra, gusto por servicio al cliente, extrovertido, proáctivo, empatico, colaborador, dinámico, optimista, perseverante, cumplimiento de metas, enfoque a resultados.

-Se ofrece: Salario base + comisión, estabilidad laboral, plaza fija, garantías de ley.

Cantidad de Vacantes: 3

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1 año

Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Word

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Antes de continuar por favor únete a nuestra página de Facebook y mantente actualizado en todas las ofertas que día a día se publican en la misma.

Ferromax se encuentra en constante búsqueda de personal para cubrir las diferentes vacantes existentes además de la oferta entregada puedes revisar en el siguiente enlace varias ofertas existentes al momento.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan. computrabajo.co.cr

El portal de empleo Al fin trabajo realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ FIDEOS PRECOCIDOS VIGUI – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *