España Necesita Albañiles

Buscamos Albañiles con experiencia disponibilidad inmediata

Se necesita contratar personal para el área de la construcción y albañilería, vamos a cubrir las vacantes disponibles a nivel nacional, requeridas por empresas de la construcción, constructoras, contratistas y personas particulares, que en estos momentos están solicitando el servicio de albañilería y construcción. Todas estas personas e instituciones realizan sus requerimientos a través del internet a continuación podrás acceder a las ofertas publicadas.

Descripción del trabajo

Buscamos personal altamente motivado para realizar el empleo de albañilería, de preferencia buscamos personal con experiencia mínima de un año en cargos similares, el empleo es de tiempo completo tiempo o trabajo por obra y turno rotativos, dependiendo de la empresa contratante o las personas particulares.

Habilidades solicitadas

ALBAÑILES OFICIALES DE 1ª O DE 2ª PARA EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS,IMPRESCINDIBLE CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE 20 HORAS DE ALBAÑILERÍA.

Amplia experiencia en construcción y / o demolición.

Sentido de organización y prioridades.

Gran capacidad para manejar el estrés.

Cortesía, diplomacia y empatía hacia los clientes que viven en situaciones difíciles.

Lee Este Articulo También   Fregadores/as 🍽️ Para Restaurantes Empleo

Espíritu de colaboración y optimismo.

Tendrá que hacer todo tipo de trabajos de reconstrucción: colocación de piso, colocación de cerámica, colocación de yeso, pintura, acabado, etc.

El titular del trabajo trabajará un mínimo de 40 horas por semana, tiempo completo, para el horario de medio tiempo y trabajo por obra varia el tiempo.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Postula a todas las ofertas disponibles ingresando en el siguiente enlace vacantes para albañil 

NOTA IMPORTANTE Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.