ESPAÑA BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

ESPAÑA BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

Al momento se han aperturado varias oportunidades para trabajar en el área de la limpieza, varias instituciones públicas y privadas además de personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal de limpieza y mantenimiento, todas estas vacantes son publicadas a través del internet donde tú puedes enviar tu solicitud para ocupar la oferta laboral en el área de la limpieza que más te convenga revisado a continuación

Detalles de la oferta

Buscamos personal de ambos sexos para trabajar tiempo completo,  medio tiempo o realizar trabajos por horas generando ingresos extras en el área de la limpieza y mantenimiento. El trabajo de la limpieza en todos los casos es muy específico, para cubrir las vacantes en empresas, consiste en la limpieza de oficinas, baños, corredores, escaleras, pisos, ventanas y limpieza general de las empresas e instituciones. Para las vacantes de locales comerciales y negocios, se realizará la limpieza de piso, muebles, baños y las distintas áreas incluidas en estos negocios. Para el caso de casas y departamentos, se realizará la limpieza total de estas propiedades.

Lee Este Articulo También   Convocatoria Coca-Cola

Requisitos

El personal de limpieza deberá laborar con todas las medidas de seguridad implementadas por la emergencia del covid-19

Capacidad para recibir órdenes de sus superiores y trabajar en equipo.

Capacidad de manejar equipo y maquinaria de limpieza, además de realizar un correcto uso de los insumos de limpieza.

Mantener el control de los insumos de limpieza, informar a su supervisor sobre los requerimientos adicionales.

Buenas relaciones interpersonales.

Importante te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente.

A continuación te dejamos varias ofertas de empleo para cubrir las vacantes de limpieza ingresa en los enlaces y postula a la oferta que mas te convenga.

Personal de limpieza opción 1

Personal de limpieza opción 2 

NOTA  Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.