Empresas de Seguridad Privada Buscan Personal 2019

Empresas de seguridad privada busca personal

El empleo de guardia de seguridad generalmente se define en contratar personas de manera privada y oficial que reciben un pago para proteger propiedades o personas, el guardia de seguridad usa uniforme, protegen la propiedad o las personas al mantener una alta visibilidad para evitar actos ilegales e impropios contra la propiedad y las personas que han contratado sus servicios por medio de las Empresas de seguridad privada. Observan y controlan (a través de rondas de patrullas, observando cámaras de seguridad, realizando controles de ingreso, etc.)  buscan  signos de un posible robo, asalto, crimen, incendio, entre otras anomalías de seguridad. Si ocurren tales situaciones, toman medidas correctivas de seguridad,  informan de estos incidentes a sus clientes, así como a su empresa de seguridad privada o publica, según los procesos de su puesto de trabajo. En años anteriores, vigilante o vigilante nocturno era el término más popular para los oficiales de seguridad hasta que fue reemplazado, tomando en cuenta los cambios evolutivos que ha tenido este tipo de empleo de seguridad.

El guardia de seguridad puede estar armado o desarmado. La capacidad de portar armas de fuego está muy regulada en muchas áreas del mundo y generalmente implica requisitos de licencia y posiblemente capacitación especializada. Los guardias armados generalmente ganan mejor que sus compañeros desarmados, ya que pueden manejar una mayor diversidad de asignaciones de casos de manera efectiva. Los guardias de seguridad desarmados generalmente se encuentran en capacidades comerciales, como en centros comerciales, complejos de oficinas, centros educativos, etc.  Los guardias de seguridad armados se encuentran en áreas que representan riesgos de seguridad, como bancos, vehículos blindados, instalaciones gubernamentales, instalaciones penales y lugares peligrosos en todo el mundo.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤PRO OUTSOURCING – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Los guardaespaldas también se denominan especialistas en protección ejecutiva, especialistas en protección personal o guardias personales. Estos expertos están asignados para atender y proteger un tema específico y viajarán con su cliente, vivirán con el cliente e interactuarán como parte de su vida normal. Las tareas de guardaespaldas requieren años de experiencia y entrenamiento verdaderamente detallado para preparar a los agentes para brindar el mejor servicio a su empleador. La protección personal es una de las facetas mejor pagadas de las industrias de investigación y seguridad.

Tipos de servicios de seguridad

Existen diferentes tipos de servicios de seguridad que proporcionan las diferentes Empresas de seguridad privada entre las mas destacadas tenemos:

  • Seguridad personal, se denomina oficial de protección personal o guardaespaldas, la principal actividad es  precautelar la seguridad física de la persona para la que está trabajando. , siempre vigilando en busca de alertas de peligro.
  • Seguridad corporativa, es aquel que protege al individuo y también protege la propiedad.
  • Seguridad privada que maneja un empleador privado, como una empresa u organización privada.
  • La seguridad del gobierno o aquellos que sirven para proteger las propiedades del gobierno y la seguridad de todos los ciudadanos en el área.
  • Seguridad estática que siempre permanece en un área o control a lo largo de su turno.
  • Seguridad móvil que es lo opuesto al guardia estático, ya que siempre camina, monta a caballo o conduce un vehículo motorizado alrededor de su área y lo inspecciona para detectar posibles amenazas de seguridad.
También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤S&G SERVICIOS INTEGRALES – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

El vigilante de seguridad ofrece una variedad de servicios, ya sea a un establecimiento o a un individuo. Pueden servir como detectives encubiertos en locales comerciales, así como detener y buscar guardias. Pueden actuar como guardaespaldas de personas importantes. Hay muchos más servicios según la capacitación que hayan recibido o si son guardias de seguridad armados o desarmados.

Oferta laboral para personal de seguridad.

La industria de la seguridad ofrece un gran potencial de carrera. En las Empresas de seguridad privada la demanda de seguridad es cada vez mayor. Las perspectivas de empleo en este campo son excelentes. Los empleadores a menudo capacitan a nuevos empleados, por lo que los costos de inicio asociados con esta carrera son limitados. La educación universitaria formal no es obligatoria. Los empleadores a menudo pagan por entrenamiento, uniformes, armas y todas las licencias. Pagar por un guardia es moderado y constante, a menudo, incluye tiempo libre pagado, vacaciones pagadas y seguro de salud. Puede encontrar un empleo estable, trabajar en un entorno respectivo y ganar una vida digna al convertirse en un guardia de seguridad.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ AUTODROMOS S.A – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Los requisitos generales para formar parte del personal de seguridad que solicitan la mayoría de empresas de seguridad y vigilancia, los dejamos a continuación:

  • Ser mayor de edad
  • Excelente presencia personal
  • Buen estado físico
  • Actitudes de servicio al cliente
  • No tener antecedentes penales
  • Estudios básicos
  • Conocimientos de defensa personal y seguridad
  • Documentos en regla
  • Permisos de trabajo
  • Trabajo bajo presión y turnos rotativos
  • Capacidad de resolución de problemas

De seguro cada una de las empresas de guardias de seguridad incluirá algún requisito extra según sus normas de reclutamiento.

Si tu interés es formar parte de este grupo selecto de personas, puedes postular a varias de las ofertas entregadas por empresas seguridad privada, ingresando directamente a los enlaces que ofertan en tu país de residencia.

Únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo que se comparten diariamente y forma parte de nuestro grupo de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *