Empleo Lavavajillas o Lavaplatos

Se Busca Urgente Personal para Lavavajillas

Detalles del trabajo

Requisitos de trabajo

Idiomas

Inglés o francés

Educación

Sin título, certificado o diploma.

Experiencia

No experiencia

Habilidades para lavar platos

Fregar ollas y sartenes; Desinfecte y lave los platos y otros artículos a mano; Limpie y desinfecte artículos tales como tapetes para lavavajillas, carros y unidades de eliminación de desechos; Opere lavavajillas para lavar platos, cristalería y cubiertos; Coloque los platos en el área de almacenamiento.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas

Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; De pie por períodos prolongados

Grupos de empleo

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes, veteranos.

Lee Este Articulo También   Urgente Se busca Costureros/as Para Armar Mascarillas

Cómo aplicar

Por correo electrónico

curriculum.aai@gmail.com

Anunciado hasta:

2020-03-07

Público previsto de publicación de trabajo

Cualquier persona que pueda trabajar legalmente en Canadá puede solicitar este trabajo. Si actualmente no está autorizado para trabajar en Canadá, el empleador no considerará su solicitud de empleo.

Visita la pagina web del empleador aquí 

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en la página de Facebook donde podrás visualizar varias ofertas de empleo que se publican diariamente. Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Empleo Lavavajillas o Lavaplatos
Califica este Post