EMPLEAMOS S. A – COLOMBIA– Solicita Personal. Varias plazas, para trabajar en Navidad

¡ATENCIÓN COLOMBIA! EMPLEAMOS SOLICITA  MERCADERISTA – CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Empleamos S. A una empresa con más de 37 años de trayectoria en la prestación de servicios de colaboración temporal. Nuestra infraestructura tecnológica de última generación, nos ha permitido sinergias, mayor eficiencia y competitividad para atender todos los requerimientos de nuestros clientes.

Trabajamos con dedicación y constancia para colaborarles a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades, mediante la contratación de trabajadores en misión. Es importante destacar que nuestra trayectoria nos ha permitido administrar integralmente más de 300.000 contratos de trabajo a nivel nacional. Contamos con más de 36 años de experiencia cumpliendo nuestras principales promesas de valor: Un servicio cálido, ágil y oportuno enmarcado dentro de altos estándares de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes en el año 2022, como una de las cinco mejores Empresa de Servicios Temporales por su responsabilidad social, su cultura de servicio, calidad y eficiencia.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de talento humano bajo las diferentes formas que permita la legislación laboral nacional.

EMPLEAMOS S.A OFERTA LABORAL

Descripción

Importante Empresa de Alimentos, Requiere para su equipo de trabajo, personal femenino con experiencia mínima de seis meses en ventas y atención al cliente en almacenes de cadena. Sus funciones son: Realizara actividades de suministro, rotación y exhibición adecuada de los productos en diferentes almacenes de cadena. Requisitos: Carnet de Manipulación de Alimentos Experiencia en almacenes de cadena.

Salario: $975.292 + Prestaciones Sociales. Horario: Turnos Rotativos de 8 horas, de Domingo a Domingo, con un (1) día de descanso.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Edad: entre 20 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Edad: entre 18 y 32 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

empleams.persona.com.co

trabajar desde casa, empleo, trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *