Ecuador Policía Nacional apertura reclutamiento para 2.000 Aspirantes

Ecuador Policía Nacional apertura reclutamiento para 2.000 Aspirantes

El Ministerio del interior y la Policía Nacional apertura la segunda convocatoria del año 2019 para aspirantes a los dos mil cupos aperturados en la institución, este segundo llamado ocurre ya que en el primero no se cumplió con la cuota necesaria de aspirantes, ya que en el primer llamado varios postulantes que no cumplieron con la calificación requerida o no cumplieron con el requisito de rendir la prueba ser bachiller, en este segundo llamado se mantienen los requisitos de la primera convocatoria efectuada en el mes de agosto del 2019. Se mencionó que de los 2.000 cupos 200 son para Nivel Directivo, 1.800 para niveles Técnico Operativo, 1.530 cupos para varones y 270 para mujeres, todos deberán cumplir con los requisitos solicitados.

Requisitos para los aspirantes

  • Ser mayor de edad , tener de 18 a 25 años a la fecha del llamamiento
  • Tener nacionalidad ecuatoriana
  • Título de bachiller en cualquier especialidad refrendado por el Ministerio de Educación
  • Haber rendido la prueba soy bachiller con 750 puntos obtenidos como nota mínima
  • Estatura mínima 1.68 mts varones y 1.57 mts mujeres
  • No tener antecedentes penales, ni registrar procesos judiciales de índole penal pendientes, maltrato, violencia familiar, etc.
  • No tener impedimento para ejercer cargos públicos
  • No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas.
  • Ser declarado APTO en todos los exámenes de admisión
También Lee el siguiente articulo  CONSTRUCTORA GUERRERO AGUIRRE CIA. LTDA. – ECUADOR ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Importante Antes de continuar Únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo  que se comparten todos los días. Forma parte nuestro grupo de Facebook. 

El director de Educación de la Policía el  General Pablo Aguirre y el General Fabián Machado, presidente de la comisión de Admisión, dieron a conocer que el segundo proceso de reclutamiento aperturado en octubre del 2019 se lo lleva a cabo a través de la página web del Ministerio de Gobierno, www.reclutamiento.ministeriodegobierno.gob.ec/, todos los interesdados en postular deberán cumplir con los requisitos solicitados y realizar su postulación desde el 22 al 27 de octubre, para ingresar sus documentos y postular a la Policía Nacional en Ministerio de Gobierno.

www.alfintrabajo.com

En la actualidad el conseguir empleo cada vez es más competitivo, es de suma importancia el crecimiento personal y la preparación. Con el desarrollo y las nuevas herramientas en línea podemos encontrar muchas formas de realizar una preparación continua como son los cursos gratuitos en línea

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ CALBAQ S.A – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Trabaja en 2019.