Ecuador Importante Institución Financiera Busca Personal de Limpieza

Cooperativa JEP busca operativos de limpieza varias vacantes  a nivel nacional

Importante institución financiera a nivel nacional como lo es la cooperativa de ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana progresista se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes en el área de limpieza y mantenimiento de sus agencias y oficinas. La cooperativa de ahorro y crédito JEP es una entidad dedicada a las finanzas sociales que cuenta con todos los reglamentos y regulaciones de la superintendencia de bancos y seguros, contamos con más de 35 años de experiencia aportando al desarrollo de las familias y el Ecuador entero. Todos los detalles sobre la oferta del personal de limpieza y mantenimiento los encuentras a continuación.

Oferta laboral

Buscamos personal de ambos sexos, pro activos con ganas de superación y cumplimiento de metas tanto personales como institucional.

Descripción

– Realizar la limpieza de la agencia en las áreas asignadas.

Lee Este Articulo También   Kone oferta más de 100 vacantes USA, Europa

– Realizar la limpieza de los muebles y equipos asignados

– Comunicar al jefe inmediato sobre las necesidades de mantenimiento, deterioro o averías de los equipos e instalaciones de la agencia.

– Ejecutar todas las otras funciones designadas por su Jefe Inmediato.

– Realizar el requerimiento de artículos de limpieza al jefe inmediato.

Cantidad de Vacantes: 10

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 23 y 35 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Todos los detalles para poder postular a una de las vacantes las podrás encontrar a continuación, pero antes te invitamos a formar parte de nuestra página de Facebook donde se publican diariamente nuevas ofertas de empleo en Ecuador y America, también puedes sumarte a nuestra comunidad e interactuar con muchas otras ofertas de empleo además de las que se muestran en nuestra web ingresa a continuación en el grupo de Facebook y amplia tus oportunidades de encontrar empleo

Los detalles para las vacantes de limpieza las encuentran en los siguientes enlaces:

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Se Busca Promotoras/Promotores

Operativo de Limpieza Esmeraldas

Operativo de Limpieza Azuay

Operativo de Limpieza Pichincha 

Operativo de Limpieza El Oro

Operativo de Limpieza Manabi 

Toma en cuenta que Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Recuerda que siempre es importante para incrementar nuestras posibilidades de ser contratados el mantenernos en constante capacitación, con las nuevas tecnologías podemos encontrar gran cantidad de Cursos Gratuitos en linea

Ecuador Importante Institución Financiera Busca Personal de Limpieza
Califica este Post