Ecuador Busca Albañiles, Personal de Construcción

Vacantes para Construcción

Con la a apertura de la industria de la construcción luego de la cuarentena por la emergencia sanitaria, varias constructoras, empresas publicas y pribadas, ademas de personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal con conocimientos en albañilería y construcción para cubrir sus necesidades sean de arreglos, reparación o construcción de viviendas o comercios. Todas estas ofertas se están realizando a través de Internet,  en los principales  portales de empleo los cuales podrás revisar a continuación.

Oferta laboral.

Descripción

SE REQUIERE TÉCNICOS BACHILLERES CON DOCUMENTACIÓN Y CERTIFICADOS DE EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN, ADEMÁS SE REQUIERE EXPERIENCIA EN CARPINTERÍA, ESTUCADO, ELECTRICIDAD, PLOMERÍA SOLDADORES, SE REQUIERE QUE DE SER POSIBLE ADJUNTEN DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO.

    • Cantidad de Vacantes: 120

Todos los detalles para ocupar las diferentes vacantes en el área de la construcción las encuentras a continuación, primero te invitamos a formar parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo que se publican diariamente ampliando tus posibilidades de conseguir empleo además puedes sumarte a nuestra comunidad en el grupo de Facebook dónde podrás interactuar con muchas más ofertas de trabajo que se muestran diariamente por personas particulares o empresas que buscan tus servicios.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Para Personal de Supermercado

Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 58 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Revisa la oferta completa en el siguiente enlace bacantes para albañil
  • Mas ofertas de empleo en el área de la construcción aquí 

Toma en cuenta que Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Ecuador Busca Albañiles, Personal de Construcción
1.5 (30%) 2 votes