➤➤➤ DIAMANTE – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Operario de Aseo. Trabaja en Diciembre

¡ATENCIÓN COLOMBIA! DIAMANTE SOLICITA OPERARIO DE ASEO. TRABAJA EN NAVIDAD

Historia

Diamante una empresa que ofrece Servicios Integrales de Limpieza a toda Colombia. Nuestros años de experiencia nos han convertido en la empresa líder en Servicios especializados. Prestamos nuestros servicios en los sectores industrial, farmacéutico, hospitalario, institucional, comercial y residencial.

Somos los mejores porque trabajamos con excelencia y motivación para que cada día podamos garantizar el bienestar que trae ambientes sanos y limpios; entregar los mejores procesos y productos; brindar una atención cálida y eficaz, asegurando el cuidado del medio ambiente.

Gracias a un esfuerzo continuo, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más destacadas en servicios de aseo en Colombia, buscando constantemente el crecimiento y el mejoramiento de nuestra labor, así como la permanente actualización de nuestros procedimientos, para poder ofrecer un servicio competente y con tecnología de punta.

Revisa nuestra opción y postúlate para que formes parte de nuestro equipo.

DIAMANTE OFERTA LABORAL

Descripción

Empresa prestadora de servicios integrales de aseo se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como operarios de aseo, importante contar con mínimo 6 meses de experiencia laboral en el sector de aseo, la experiencia debe ser certificada, contar con disponibilidad para laborar en turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio de descanso a la semana y contar con disponibilidad de laborar en todos los sectores (Comercial – Industrial – Residencial – Hospitalario)

Contrato a término fijo directamente con la empresa.

Salario mínimo legal vigente + Prestaciones sociales.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

diamant.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *