CUATRO CERO CINCO GRADOS – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. TRABAJA DESDE CASA

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. TRABAJA DESDE CASA

Historia

Cuatro Cero Cinco Grados es la agencia de comunicación integral que trabaja de manera incansable para llevar a sus clientes y socios más lejos para superar cualquier objetivo. Nos enfocamos en las soluciones que tu proyecto necesita para conectar  con una audiencia que busca experiencias diferentes y memorables.

Somos los mejores porque evolucionamos con las estrategias de todos nuestros clientes hacia nuevas experiencias de 405º, porque nuestra metodología está sustentada en el algoritmo de los 405º, creado por nuestro fundador en conjunto con el IPADE, donde mediante el incentivo estratégico de  compras recurrentes y comunicación activa de forma constante se garantiza una lealtad a toda prueba a una marca, producto o concepto.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo estable que tanto necesitas y lo mejor TRABAJANDO DESDE CASA o desde DONDE TÚ QUIERAS en venta y atención al cliente, atención por redes sociales, solo tienes que tomar datos y enviarlos por whats para su trámite. Revisa el enlace al final del artículo y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Pago semanal y excelentes comisiones, capacitación continua y nuevos programas de ingresos adicionales por productividad.

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

cuatrocerocinco.candidato.com.mx

trabajar desde casa, empleo, trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *