Créditos en línea, préstamos en Ecuador sin garante

Créditos en Ecuador sin garante rápidos y seguros

Ecuador en la actualidad ha entrado en fase de reactivación económica, cómo política de gobierno se implementa el apoyo a toda la ciudadanía qué requiere de financiamiento y poder aportar al desarrollo el país.

En nuestro país  existen varias entidades financieras que ofrecen préstamos ágiles y rápidos sin garante, los procesos para solicitar este tipo de crédito se los puede realizar sin la necesidad de acercarse de manera personal a las entidades financieras, se lo realiza de forma online (por internet), es importante tomar en cuenta que se deben cumplir con algunos requisitos solicitados por estas instituciones para la aprobación y el otorgamiento de los créditos sin garante.

Los montos de cr√©dito var√≠an seg√ļn el destino qu√© se dar√° el mismo al igual que la tasa de inter√©s vigente a nivel nacional.

¬ŅD√≥nde puedo hacer a un cr√©dito sin garante?

A continuación, encontrarás las diferentes ofertas de crédito sin garante que nos ofrece las siguientes instituciones financieras a nivel nacional, ingresa al enlace y aplicar crédito con la institución de tu conveniencia.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Prestamos sin Garante BanEcuador

Banco del Pichincha

Banecuador

Cooperativa Cooprogreso

Banco solidario

Banco del austro

Mutualista pichincha

Banco de Loja

Cooperativa Policía Nacional

Banco bolivariano

Banco del Pacífico

Banco internacional

Requisitos generales

Cada institución financiera tiene su listado de requisitos indispensables o mínimos para la aprobación del crédito, entre los principales requisitos tenemos:

  • Llenar la solicitud de cr√©dito
  • C√©dula de identidad vigente
  • Justificaci√≥n de ingresos, dependiente rol de pagos y certificado de la historia laboral, en caso de ser independiente, ruc, certificado de cuenta bancaria o facturas.
  • Certificado de bienes, copia matr√≠cula de veh√≠culo, pago del impuesto Predial.
  • El rango de edad para solicitar este tipo de cr√©ditos se encuentra entre los 22 a 65 a√Īos

El monto del cr√©dito solicitado ser√° aprobado luego de un estudio o un an√°lisis crediticio elaborado por personal capacitado en cada una de las instituciones financieras, d√≥nde se eval√ļa varios par√°metros C√≥mo es la capacidad de pago o endeudamiento. Sin embargo, los montos para cr√©dito sin garante en el Ecuador van desde los $3.000 hasta los $20.000 con algunas excepciones seg√ļn la instituci√≥n en la que se aplica.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Cr√©dito en Banecuador

Otra opción para obtener un crédito sin garante fácil y seguro es realizar un crédito quirografario por internet en el Biess si eres un afiliado al IESS y cumples con todos los requisitos solicitados por esta institución.

Cómo nota importante se debe tomar en cuenta al momento de solicitar un crédito sin garante en línea qué se valide la veracidad de la página de internet y que esta sea la oficial de cada institución financiera.

Recientemente se ha podido observar mucha información falsa que se encuentra circulando por internet y qué debemos de evitar para no caer en manos de defraudadores y estafadores que solo buscan atracar con páginas falsas que tienen apariencia de legales.

Te puede tambien interesar  Como Solicitar Préstamos Rapido y Agil Ecuador

Si tienes interes en oportunidades laborales Al fin trabajo, entrega una gran cantidad de oportunidades en el ambito laboral  No solicitamos dinero a cambio de sus servicios.