Costa Rica Vacantes Misceláneos/as

Urgente Vacantes Misceláneos/as, varias plazas disponibles

Importante empresa  se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes para misceláneos/as, varias plazas disponibles, de preferencia con experiencia en cargos similares no indispensable, los detalles de esta oferta y como aplicar la podrás encontrar a continuación.

Descripción

Se requiere miscelánea (o) con experiencia en limpieza en empresas grandes con numerosas oficinas
Conocimiento y experiencia en procesos de limpieza y desinfección.
Manejo de la mopa.
Actitud de servicio.
Buena presentación.
Deseos de superación

    • Fecha de Contratación: 15/08/2020
    • Cantidad de Vacantes: 20

Antes de continuar con tu postulación te invitamos a que formes parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas laborales que se publican diariamente en nuestro portal, además puedes interactuar con varias publicaciones de empleo que se publican en nuestro grupo de Facebook por distintas empresas y personas particulares que buscan personal ahora mismo.

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 26 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Lee Este Articulo También   Vacantes Peones y Jardineros

Todos los detalles para postular a las vacantes las encuentras en el siguiente enlace miscelaneos deja tu información nosotros nos estaremos comunicando.

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Costa Rica Vacantes Misceláneos/as
Califica este Post