Costa Rica Se requiere contratar Cajeros Tiempo Parcial o Tiempo Completo

Se requiere contratar Cajeros Tiempo Parcial o Tiempo Completo

Atención Costa Rica importante empresa de venta de productos de primera necesidad se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes en el área de caja y recaudación. Nuestra Empresa es una de los principales empleadores a nivel de toda Centroamérica, al momento se necesita personal capacitado para cubrir alrededor de 100 vacantes a nivel nacional en el área de caja.

Oferta laboral

Responsable por la recepción, manejo y custodia del dinero o documentos relacionados, tales como: efectivo, tarjetas crédito/débito, resultantes de las transacciones diarias de venta.

Ejecutar los procesos operativos de cobro de mercadería y servicios públicos en la tienda siguiendo los lineamientos establecidos para el registro y recepción de cualquier medio de pago autorizado, con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes. Colaborar con otras funciones operativas, relacionadas con la presentación de la tienda y actualización de los inventarios.

Descripción

Se requiere contratar Cajeros Tiempo Parcial o Tiempo Completo deseable con experiencia, para diferentes puntos de ventas de Heredia.

Lee Este Articulo También   Ecuador Cervecería Nacional Busca Personal

Requisitos:

*Bachillerato completo

*Deseable experiencia en el área de cajas

*Disposición de horarios rotativos.

Cantidad de Vacantes: Varias a nivel nacional

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Para continuar con tu postulación te invitamos a que formes parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas laborales que se publican todos los días en nuestro portal e  interactua con varias publicaciones de empleo que son  publicadas en nuestro grupo de Facebook por distintas empresas y personas particulares que buscan personal.

Los detalles para formar parte de Walmart Costa Rica  personal para CAJA los podrás encontrar  en este ENLACE, revisa la información y postula al empleo que más te convenga

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.