Costa Rica más de 200 vacantes en Walmart

Walmart ofrece trabajo en toda Costa Rica Vacantes disponibles

Atención Costa Rica importante multinacional dedicada al comercio cómo lo es Walmart Centroamérica se encuentra brindando varias oportunidades laborales a nivel nacional. A continuación entregamos varias ofertas de empleo que tiene al momento Walmart visa la oferta que más te convenga y realiza tu postulación a continuación.

Oferta laboral

Walmart Centroamérica cuenta con varias tiendas en México, Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica dónde al momento se requiere de personal, para cubrir las distintas vacantes a nivel de toda Costa Rica. El personal debe ser proactivo, con muchas ganas de superación y cumplimiento de metas tanto personales como las institucionales entre las vacantes aperturadas tenemos las siguientes:

Administradores de tienda

Sus administradores de tiendas

Auxiliares de tienda

Cajeros

Cajeros medio tiempo

Personal de farmacia

Auxiliares varios

Personal de limpieza

Operarios de producción

Desarrolladores de producto

Electromecánicos

Coordinador de verdulería

Coordinador de cajas

Coordinador de abarrotes

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Se Busca Personal De Granja

Personal de seguridad

Personal de carnicería

Técnicos de mantenimiento

Gerente de planta

Sub gerente de planta

Laboratoristas

Auxiliar de protección de activos

Encargados de área

Decoradores

Personal de panadería

Administrativos en general

Entre otros

Nuestra misión

Walmart Centroamérica se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles productos de la mejor calidad con precios muy bajos a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde, tiendas de descuento, supermercados, hipermercados, bodegas  y nuestros famosos club de membresía. Contamos con más de 500 tiendas y 28,000 colaboradores distribuidos en toda Centroamérica. Aportando de esta manera al desarrollo de las familias de todos nuestro personal aportando una gran manera al desarrollo de toda la nación.

Para continuar  te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook. Todas las ofertas laborales en Walmart Costa Rica las encuentras en el siguiente enlace postula a la oferta que mas te convenga.

Lee Este Articulo También   Se busca Operarios, Auxiliares y Personal Limpieza

NOTA IMPORTANTE Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Costa Rica más de 200 vacantes en Walmart
5 (100%) 1 vote