Costa Rica buscamos Chofer, Conductor

Buscamos Chofer, Conductor varias vacantes

 

Importante institución dedicada a la labor social y salud con presencia a nivel nacional, latinoamericano, con más de 28 años de experiencia en el país, contamos con 12 sucursales a nivel nacional. Asembis se encuentra en la búsqueda de personal capacitado y con experiencia para cubrir varias vacantes como chofer, conductor, en siguiente articulo podrán encontrar todo el detalle de la oferta laboral y requisitos además de los enlaces para realizar la postulación al cargo de chofer.

Descripción de la Oferta Laboral

Se requiere chofer con experiencia comprobable, de buenos principios y valores.
Excelente presentación personal
Disponibilidad de tiempo
Excelente servicio al cliente y atención personalizada

Cantidad de Vacantes: Varias

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Mayor de edad
  • Años de experiencia: 5
  • Dones de buena Atención al cliente
  • Licencias de conducir en regla: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

A continuación podrás encontrar varios enlaces de oferta de empleo para el trabajo de chofer o conductor, pero antes de continuar  únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo que se comparten diariamente además  forma parte de nuestro grupo de Facebook.

También Lee el siguiente articulo  Vacantes para personal de seguridad

Si cumples con todos los requisitos necesarios para cubrir la oferta al empleo de chofer conductor por favor ingresa en el siguiente enlace Asembis y postula al cargo suerte con tu registro.

El portal de empleo Al fin trabajo se encarga de realizar el servicio de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y las personas postulantes, Al fin trabajo NO contrata directamente personal, pero apoya a la reducción del desempleo con la entrega diaria de varias ofertas laborales aportando al desarrollo de varias personas y sus familias en varios sectores de la sociedad. Envía tus datos y postula directamente en tu país de origen.