Costa Rica Busca Personal de Limpieza

Costa Rica Busca Personal de Limpieza

Atención Costa Rica, importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir varias vacantes en el área de limpieza y mantenimiento. Varias ofertas disponibles para el área de San José, Heredia Alajuela, la oferta es para trabajar a partir de enero 2020. Los encargados de limpieza deberán mantener un ambiente limpio y ordenado en las zonas de trabajo encargadas, todos los detalles de la oferta para el puesto de personal de limpieza se encuentran a continuación.

Detalles del puesto de limpieza

    • Descripción

      Por el tipo de tareas se requiere un hombre para trabajar en tareas de limpieza y mantenimiento de una plaza comercial.
      Requiere conocimiento y experiencia en reparación general de edificios, jardinería, fontanería etc.
      Es deseable que haya tenido alguna experiencia en manejo de plantas de tratamiento.
      Debe residir en Escazú o Santa Ana para garantizar rapidez en los tiempos de respuesta en casos de que llegara a darse una emergencia.
      Horario de trabajo de 8 a.m. a 5:00 p.m.
      Trabajará de martes a domingo, siendo su día libre los lunes.

    • Fecha de Contratación: 16/02/2020
    • Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Mantener limpias las instalaciones y espacios asignados, limpieza de baños, limpieza de pisos, escaleras, muebles, vaciado de papeleras, etc. Uso adecuado de suministros de limpieza, las herramientas, capacidad de recibir instrucciones y entender las necesidades de sus supervisores, capacidad de realizar su trabajo de forma individual o en equipo, atender de manera ordenada y eficiente las necesidades de limpieza que pudieran surgir en el día a día, atención al cliente y buenas relaciones personales, etc.

Su cumples con todos los requisitos y tu interés es formar parte de una de las empresas mas importantes del sector puedes dejar tus datos a continuación, pero antes te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde encontraras mas oferta de empleo en Costa Rica que se publican diariamente.

Todos los detalles para el puesto de limpieza  los puedes encontrar ingresando AQUÍ  suerte con tu postulación  y recuerda por tu seguridad no asistir solo a las entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza o familiar.

 

 

 

Costa Rica Busca Personal de Limpieza
Califica este Post
Lee Este Articulo También   Vacantes Para Personal De Limpieza El Salvador