Costa Rica Busca Misceláneos/as

Vacantes Costa Rica  Se Busca Misceláneos/as

Atención Costa Rica importante cadena Hotelera a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus necesidades para misceláneos/as, varias vacantes disponibles, de preferencia con experiencia en cargos similares no indispensables, todos los detalles de esta oferta la podrás encontrar a continuación en el siguiente articulo.

Oferta Laboral para Misceláneos

Descripción

Realizar labores de limpieza y aseo, tales como: barrer, limpiar, pulir pisos, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, equipos de oficina, recoger los desechos de los basureros del área asignada: salones de eventos, oficinas, baños publicos, entre otros.
Recibir y acatar de su jefe inmediato la asignación de las áreas a limpiar.
Solicitar la reposición de suministros y artículos para la limpieza.
Recibir los suministros y artículos para la limpieza.
Seleccionar los equipos, materiales y utensilios de limpieza, considerando las áreas y superficies a limpiar.
Verificar el funcionamiento de los equipos electrónicos utilizados para la limpieza de las áreas públicas y reportar en caso de daño.
Informar al jefe inmediato si encuentra algún desperfecto o avería en el área a su cargo.
Abrir y cerrar ventanas de las salas comunes.
Cualquier otra función inherente al puesto de Misceláneo.

    • Fecha de Contratación: Hasta 26/04/2020
    • Cantidad de Vacantes: 20
Lee Este Articulo También   Atención Chile Sodexo solicita personal

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Años de experiencia: 1 en cargos similares no indispensable
  • Edad: entre 18 y 65 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Antes de continuar con tu postulación te invitamos a que formes parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas laborales que se publican diariamente en nuestro portal, además puedes interactuar con varias publicaciones de empleo que se publican en nuestro grupo de Facebook por distintas empresas y personas particulares que buscan personal ahora mismo.

Todos los detalles para postular a las vacantes las encuentras en el siguiente enlace miscelaneos deja tu información nosotros nos estaremos comunicando.

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.