CONVOCATORIA EMASEO EP

La Empresa Metropolitana de Aseo Busca Ayudantes de Recolección y Servicio de Aseo

Para más vacantes:

chat.whatsappalfintrabajo

 

EMASEO EP apertura la convocatoria a la ciudadanía a participar en el nuevo proceso de selección para cubrir las vacantes de Ayudantes de Recolección y Servicios de Aseo. Buscamos personas proactivas con gran espíritu de colaboración, capacidad de recibir órdenes de sus superiores y actitudes de trabajo en equipo.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) cuenta con una cultura de participación dentro de la cual nuestros colaboradores son la pieza fundamental para ser gestores de cambio en proyectos de planificación y de mejora continua de cada uno de nuestros procesos. Nuestra organización ofrece la oportunidad de crecer y desarrollar cada una de las competencias que posee cada persona para de esta manera potencializarlas día a día.

Requisitos

Ser mayor de edad

Certificado de estudios

Experiencia laboral en cargos similares

Disponibilidad inmediata

Como Postular

Las inscripciones se receptarán los días 14 y 15 de julio de 2022, el postulante debe enviar su hoja de vida y los documentos que acrediten su nivel de estudios y experiencia laboral en cargos similares al siguiente correo electrónico seleccionth@emaseo.gob.ec, o físicamente en las oficinas de administración de talento humano de EMASEO EP, para aplicar a mas vacantes puede dejar su hoja de vida AQUI

Lee Este Articulo También   Importante empresa Internacional busca personal

Atención  Al fin trabajo, no es una empresa contratante, promovemos  diferentes ofertas laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

CONVOCATORIA EMASEO EP
Califica este Post