Chile Trabaja desde Casa

Vacantes para trabajar desde casa

Multinacional con sucursales en Estados Unidos, Israel, India, Canadá y Chile se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar desde casa. Nuestra Empresa se encarga de entregar los servicios de contact Center a instituciones y empresas multinacionales líderes en diversos sectores a nivel nacional e internacional, todos los detalles de la oferta los encuentras a continuación un artículo.

Oferta laboral para trabajar desde casa

Televenta Entel Movil. Trabaja desde tu casa 30 hrs

Descripción

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere para su nueva plataforma Ejecutivos/as de Televentas Entel Corporaciones (clientes que son parte de convenios, beneficios y planes de empresas, colaboradores y sus familias), en Santiago para trabajar desde su casa (Teletrabajo)

Intégrate a nuestra empresa y, luego de un periodo inicial de entrenamiento, podrás trabajar desde tu hogar, nosotros te facilitamos un computador listo para trabajar. Gana en calidad de vida: te ahorras tiempo y costos de traslados, más seguridad, más vida familiar y descanso.

Lee Este Articulo También   Amazon Vacantes Para Trabajar Desde Casa

HORARIO: 30 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 19:oo hrs. No se trabaja fin de semana ni festivos.

RENTA: Sueldo Base $ 213.667 + Comisiones (Sin tope) + semana corrida + Gratificación mensual

REQUISITOS:

6 meses de experiencia en ventas intangibles, idealmente telefonia movil. (Excluyente CALL CENTER

Manejo Internet y Office nivel usuario.

Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)

Buscamos personas dinámicas, gusto por las ventas y afinidad con las nuevas tecnologías.

Conexión a internet (Banda Ancha) 6 Mbps o superior. REVISA AQUI SI CUENTAS CON LA VELOCIDAD NECESARIA: w ww.speedtest.net/es (test de velocidad)-

– PC con conexión directa al módem (por cable, no WIFI)

– Contar con lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar (iluminación, nivel de ruido, distracciones, temperatura, mesa o escritorio, silla ergonómica)

– Una vez contratado/a deberá trabajar en las instalaciones de la Empresa (en Santiago Centro) durante algunos días, para ganar práctica con el uso de aplicativos y pautas de atención de llamadas. Luego, trabajará desde su casa, debiendo asistir ocasionalmente a la sucursal por temas administrativos (p.e. recibir retroalimentaciones, capacitaciones, reuniones de equipo)

Lee Este Articulo También   Perú busca personal para trabajar desde casa

Beneficios:

=> Trabajar desde tu propia casa, nosotros te facilitamos un PC.

• Capacitación y entrenamiento permanente.

• Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales. Caja de Compensación.

Antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de limpieza te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!!!!
Requerimientos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 21 y 48 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postula a la oferta de en el siguiente enlace Televenta Entel Movil. Trabaja desde tu casa 30 hrs

Lee Este Articulo También   Chile Vacantes para Trabajar Desde Casa

Nota: Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Chile Trabaja desde Casa
Califica este Post