Cervecería Nacional apertura convocatoria para reclutar a jóvenes talentos para su nómina

Convocatoria para reclutar a jóvenes talentos para Cervecería Nacional

Cervecería Nacional apertura una nueva oportunidad de empleo a nivel de todo el país. Es el quinto año que la empresa Cervecería Nacional (CN) abre una nueva convocatoria dirigidos a jóvenes universitarios que busquen trabajar en la compañía, aprovecha esta nueva oportunidad. Pueden postular TODOS los jóvenes universitarios que estén en últimos semestres o recién graduados.

La empresa ha contratado, desde el 2018, a 222 candidatos a través de sus programas de talentos.

Ofertal Laboral

La empresa informó que anualmente recibe más de 15.000 postulaciones durante los procesos de selección a estos programas, que apuestan por la atracción y el desarrollo de jóvenes talentosos, garantizando a los perfiles seleccionados entrenamientos de primer nivel de la mano de mentorías, asignación de proyectos, capacitaciones de competencias e iniciativas, que buscan desarrollar el potencial al máximo de cada joven y no requieren de experiencia laboral previa.

Lee Este Articulo También   Vacantes Disponibles Para Personal de Seguridad

Los programas de reclutamiento son los siguientes:

Global Management Trainee: Programa de reclutamiento, selección y entrenamiento dirigido a jóvenes que brinda la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la empresa, como Marketing, Ventas, Logística e Innovación.

Supply Trainee: Formación para los futuros líderes del área técnica o supply, donde los seleccionados podrán entrenarse y rotar en las plantas industriales de la compañía, en áreas como Seguridad, Maltería, Elaboración, Envasado, Calidad e Ingeniería, Servicios Industriales y Sostenibilidad.

Talentos Comerciales y Logísticos: Espacio de capacitación intensivo que busca atraer a graduados universitarios de carreras vinculadas al marketing, administración, industriales y de abastecimiento.

Beer Interns: Programa de pasantías con duración de seis meses a un año renovable, durante el cual se asigna un proyecto retador a los seleccionados, quienes cuentan con el aporte y acompañamiento de mentores durante todo el proceso.

REQUISITOS PARA APLICAR

  • Universitarios recién graduados o egresados próximos a graduar.
  • No se requiere experiencia profesional previa

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK DE EMPLEOS

Conoce más detalles para participar en la convocatoria www.cervecerianacional.ec.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Se Busca Empacadores/as

Nota importante  Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

 

Cervecería Nacional apertura convocatoria para reclutar a jóvenes talentos para su nómina
Califica este Post