CENTRO INDUSTRIAL, S.A. PANAMÁ SOLICITA PERSONAL 2019

CENTRO INDUSTRIAL PANAMÁ SOLICITA PERSONAL 2019

Es este articulo encontraras todos los enlaces para postular a la oferta de ayudante de limpieza en el Centro Industrial S.A. , pero antes te daremos a conocer los datos de la empresa y la bolsa de trabajo ofertada por la misma.

Centro Industrial, S. A. es al momento el distribuidor de bienes y servicios a nivel industrial más grande y con mayor experiencia en la  República de Panamá, su inventario consta de más de 60.000 productos y seguimos en aumento, para brindar cada vez más una gran variedad para nuestro cliente, todo esto se completa con nuestro servicios post-venta, logrando de esta manera brindar un servicios completo y satisfactorio a nuestros clientes.

La misión del Centro Industrial, S. A. es ofrecer equipos, productos, herramientas de la más alta calidad, brindar un servicio eficiente, confiables y asesoría personalizada de la más alta calidad, es importante para nuestra empresa que todos los colaboradores tengan una capacitación continua y de la más alta calidad, con le fin de cumplir sus objetivos personales y los de la institución, apoyando de esta manera el desarrollo personal, empresarial y de todo nuestro país.

El Centro Industrial se encuentra en una búsqueda constante de personal, para incluir a sus colaboradores a personal con actitudes de servicio, compromiso, actitudes de atención al clientes, con ganas de superación y aprendizaje dispuestos a formar parte de una de las mejores empresas a nivel nacional.

Para ver más ofertas laborales en Panamá lo tienes aquí 

CENTRO INDUSTRIAL, S.A. OFERTA LABORAL

Ayudante de Autoservicio

Descripción

Eres observador, dinámico, atento y creativo. Posees capacidad para trabajar en equipo y solucionar problemas.

Serás responsable de brindar una adecuada atención al cliente, venta de productos a los clientes que acudan a la tienda, mantener los productos ordenados, limpios, con precios visibles, actualizados, con su código de barra correspondiente y mantener la buena presentación del punto de venta.

Necesitas contar con estudios escolares completos (Bachiller), experiencia laboral en cargos relacionados con atención al cliente (1 año mínimo). Conocimiento básico en herramientas de medición, herramientas manuales, plomería, herramientas eléctricas y sus accesorios; así como en electricidad y automotriz.

Ofrecemos estabilidad laboral y bono por asistencia perfecta.

    • Cantidad de Vacantes: 2

Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Puedes  ver más ofertas laborales en Panamá  aquí 

Si tu interés es formar parte de nuestra institución y cumples todos los requisitos no esperes más y postula ya a las vacantes 

centroindustrial 

centro industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *