➤➤➤ CENCOSUD PERÚ S.A – PERÚ➤➤➤ – Solicita Ayudante.

¡ATENCIÓN PERÚ! CENCOSUD PERÚ S.A SOLICITA AYUDANTE DE PANADERÍA. EXCELENTE SALARIO.

Historia

En CENCOSUD PERÚ S.A Somos un retail multiformato con presencia en 5 países y con más de 140 mil colaboradores. Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollamos una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

Nuestras operaciones se extienden a través de diferentes líneas de negocios, tales como supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros. Esto nos ha convertido en la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrollamos otras líneas de negocio que complementan nuestra operación central, como es el corretaje de seguros y centros de entretención familiar. Todos ellos cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.

“Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

CENCOSUD PERÚ S.A OFERTA LABORAL 

Descripción

Supermercados Wong y Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de AYUDANTE DE PANADERIA.

¿QUÉ NECESITAS?

Secundaria completa

Disponibilidad para realizar Turno Cierre.

Experiencia previa de 3 meses

Vivir en zonas aledañas

NUESTROS BENEFICIOS:

Ingreso a planilla desde el primer día

Remuneración por encima del mercado

Movilidad

Capacitación permanente

Atenciones médicas en nuestros tópicos

Línea de carrera

Descuentos en tus compras en Wong, Metro y Paris

¿CÓMO POSTULAR?:

Acércate con la copia de tu DNI a las oficinas de Selección: Metro de Pershing: Gregorio Escobedo 1050 Jesús María. (Altura de la cdra 25 de la Av. Salaverry / Al frente del “Casino New York”) de Lunes a Viernes a las 9:00 am.

“En esta empresa está prohibida la discriminación” Ley N° 29973”

“El proceso de selección es masivo y no se involucran a terceras personas”

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

cencoud.candidato.com.pe

CENCOSUD PERÚ S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *