➤➤➤ CASA ANDINA – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Trabaja en 2019.

¡ATENCIÓN PERÚ! CASA ANDINA SOLICITA PERSONAL. TRABAJA EN 2019.

Historia

Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje inolvidable. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.

Tenemos 3 tipos de hoteles, con atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de nuestros viajeros. Es importante destacar que en más de 15 años de exitoso desempeño, nos hemos convertido en la cadena hotelera más importante del Perú, tanto en número de hoteles y habitaciones.

Actualmente somos un equipo de aproximadamente 1000 colaboradores que compartimos pasión por el servicio, buena onda y amor por el Perú y tú puedes ser uno de nosotros.

OFERTA LABORAL CASA ANDINA

Descripción

Ejecutar la limpieza de habitación de acuerdo a los procedimientos determinados por Casa Andina. Limpiar las habitaciones de acuerdo a procedimiento de casa andina. Completar los planes de trabajo diarios/semanales/quincenales y mensual. Preparar los coches/canastas/ bolsas de HK de acuerdo a los estándares establecidos. Reportar objetos lost & found dañados o faltantes de las habitaciones.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 23 y 38 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

casaandina.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *