BUSCAMOS ASESORES DE VENTAS- EN MIAMI 2019

ATENCIÓN BUSCAMOS ASESORES DE VENTAS EN MIAMI PARA CUBRIR EL MERCADO LATINO 2019

En el siguiente articulo podras encontrar varios enlaces para postular a la oferta laboral de Asesores de Ventas, pero antes vamos a revisar algunas recomendaciones para cumplir con los requerimientos del puesto laboral.

Si tu interés es convertirte en un asesor de ventas calificado, es necesario revisar algunas cualidades básicas que se requiere poseer para el buen desempeño del puesto de trabajo. entre las más importantes tenemos las siguientes:

  • Imagen Personal.  Al ser una de las personas que representan a la empresa frente al cliente, el asesor de ventas debe cuidar de su imagen personal con mucho cuidado, el aseo personal es de suma importancia así como el uso de la vestimenta adecuada.
  • Servicio al cliente. Es importante tener aptitudes de buen trato con el cliente, ser paciente y brindar un asesoramiento completo con relación al producto y empresa además del conocimiento de las técnicas de ventas adecuadas según sea el caso del cliente.
  • Organizado. Para el cliente y el asesor el tiempo es muy valioso, por este motivo es muy importante tener todo organizado y en orden de esta manera se brinda un buen servicio eficiente y completo.
  • Personalidad. Es importante contar con una personalidad fuerte,  la demanda del puesto de trabajo requiere de grandes niveles de energía, concentración, habilidades de negociación, análisis, honestidad y persistencia.
También Lee el siguiente articulo  KENZO STAR S.A - PANAMÁ➤➤➤ –solicita personal, para el área de ventas

Puedes ver mas oferta de empleo en Miami  aquí

Existen varias cualidades extra que pueden aportar al puesto de asesor, con el tiempo y la capacitación se irán adquiriendo, la empresa ofrece grandes oportunidades de desarrollo y brinda capacitación constante.

OFERTA LABORAL PARA ASESORES DE VENTAS

Importante Compañía de Seguros Médicos y Suplementarios en el área de MIAMI y Broward Fl. Esta contratando Personal, varias plazas disponibles  contratación inmediata.

Si usted es una persona que cuenta con Permiso de Trabajo, con ganas de cumplir objetivos personales, ambiciones y desarrollar una Carrera Profesional muy lucrativa.

Nuestra Compañía contrata Hispanos para atender el mercado Latino.

*Ofrecemos :

Potencial de ingresos
Básico
Comisiones
Contrato W2 (Beneficios)
401K
Seguros médico y dental
Carrera Profesional
Bonos
Capacitación  y mucho más.
No es necesario Experiencia ni el idioma Inglés.

*Requisitos : 
Ser mayor de 22 años
Seriedad
Permiso de trabajo
Vehiculo.
Buena Interacción
Ambición
Debe vivir en el Área.

Puedes ver mas oferta de empleo en Miami  aquí

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ROMANAS OCONY S.A. – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas
Si cumples con todos los requisitos no esperes más y postula ya

 Para Entrevista llame al 7865207492 o ingrese aquí 

ASESORES DE VENTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *