Buscamos Mec√°nicos/as y Ayudantes

Oferta Laboral para Personal de Mec√°nica Ambos Sexos

Importantes empresas del rubro de producci√≥n industrial, ensamblado, reparaci√≥n automotriz, talleres, etc.¬† Se encuentran en b√ļsqueda de Mec√°nicos/as de turno para desempe√Īar funciones en instalaciones ubicadas a nivel nacional.

Detalles

Los técnicos y mecánicos de servicio automotriz pueden trabajar en talleres de servicio o en tiendas de repuestos, accesorios y llantas para automóviles. Pero una gran mayoría de ellos trabaja para concesionarios de automóviles o en la industria de reparación y mantenimiento de automóviles. Los mecánicos y técnicos de servicio automotriz reparan e inspeccionan todo tipo de vehículos motorizados a diésel y gasolina.

Estos t√©cnicos son especialmente importantes en nuestra sociedad impulsada por autom√≥viles. La mayor√≠a de nosotros viajamos a nuestros trabajos en cuatro ruedas; nos apilamos para viajes familiares por carretera, y cuando necesitamos hacer mandados, nuestros sedanes y SUV son casi siempre el medio de transporte preferido. Es por eso que la gente le da tanta importancia a encontrar un mec√°nico de alta calidad. Desde tareas bastante rutinarias, como cambiar el aceite de un autom√≥vil o cambiar su filtro de aire, hasta tareas m√°s complejas, como probar piezas y sistemas para garantizar que funcionen correctamente, los t√©cnicos de servicio automotriz desempe√Īan un papel crucial para garantizar que los conductores permanezcan en la carretera y en movimiento.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Empleo Se Busca Limpiador de ventanas

Descripción de la Oferta de Empleo.

¬°√önete a la gran Familia del Servicio Automotriz!!

Solicita: T√ČCNICOS/AS¬† MEC√ĀNICO AUTOMOTRIZ

Requisitos:

*Experiencia en TALLER MULTIMARCA.

*Haber trabajado en un taller mec√°nico m√≠nimo 2 a√Īos.

*Control de taller en lo referente a ordenes de reparación y mantenimiento y refacciones utilizadas.

*Revisar y autorizar las solicitudes de garantías realizadas por los clientes.

*Manejo de Scanner

*Ajuste de motor

*Saber realizar Diagnósticos Correctos.

*Conocimientos de mecánica GENERAL (afinación, frenos, suspensión, alineación y balanceo, montaje y desmontaje de llantas).

*Indispensable Manejo de automóvil (licencia vigente).

*Edad de 24 a 45 a√Īos

*Pro-activo

*Responsable

*Trabajo en equipo

*Ordenado

Ofrecemos:

*Sueldo SEMANAL + Excelentes Comisiones.

*Prestaciones de Ley.

*Oportunidad de Crecimiento.

*Excelente ambiente laboral.

*Horario Lunes-Viernes 8:30 a 18:30 y S√°bado de 8:30 a 14:30

*Antes de continuar TE INVITAMOS que te unas a nuestra página de Facebook dónde se comparten diariamente nuevas ofertas laborales además puedes sumarte a nuestro grupo de Facebook dónde podrás compartir e interactuar con varias ofertas adicionales de trabajo que se encuentran en la web.

  • Requerimientos

  • Educaci√≥n m√≠nima: Educaci√≥n media superior – Bachillerato Tecnol√≥gico
  • A√Īos de experiencia: 2
  • Idiomas: Espa√Īol
  • Edad: entre 24 y 50 a√Īos
  • Conocimientos: Capacidad de decisi√≥n, Gesti√≥n de equipos, Liderazgo, Organizaci√≥n, Orientaci√≥n al logro, Resoluci√≥n de problemas
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Lee Este Articulo Tambi√©n   Vacantes operarios de producci√≥n

Todos los detalles para postular a la oferta de mecánicos/as la puedes encontrar ingresando al enlace correspondiente a tu país de residencia y dejando tu CV en la oferta de tu interés.

ARGENTINA ¬†AUSTRALIA CANAD√Ā CHILE COLOMBIA COSTA RICA ECUADOR ESPA√ĎA ESTADOS UNIDOS GUATEMALA

M√ČXICO NICARAGUA PANAM√Ā EL SALVADOR PARAGUAY PER√ö REP. DOMINICANA URUGUA

Importante Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes, nunca entregues dinero por una vacante de empleo ninguna empresa legal solicita pagos a cambio de contrataci√≥n, por seguridad informa a tus familiares donde ser√° la¬† entrevista de empleo o acude acompa√Īado, ¬° suerte al postular ¬°

 

 

Buscamos Mec√°nicos/as y Ayudantes
Califica este Post