Buscamos Limpiadores de ventanas

Buscamos Personal Para Limpieza de ventanas

Fish Window Cleaning es la empresa de limpieza de ventanas más grande del mundo. Se convirtió en el más grande al tomar una gran idea y duplicarla en todo el país. No trabajamos por la noche o los fines de semana porque nuestros propietarios tienen familias y, al igual que usted, eligen pasar más tiempo con sus familias que trabajando. No hay estrés y nuestra semana laboral es de lunes a viernes, comenzando de 7:00 a 8:00 a.m. y terminando entre las 3:00 y las 4:00 p.m. todos los días.

Oferta laboral

Estamos buscando personas corteses, motivadas y amigables que presten atención a los detalles. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA !! Limpiamos vidrio de 1 a 3 pisos en ubicaciones comerciales y residenciales, incluidas tiendas, edificios de oficinas y centros comerciales. Algunas escaleras funcionan pero no hay trabajos de gran altura; viajar entre trabajos; y se requiere papeleo mínimo.

Se suministran equipos y un uniforme de empresa.

Recibirá ENTRENAMIENTO PAGADO; y una vez que se complete la capacitación, recibirá salarios por hora basados ​​en el desempeño.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ SEVIN LTDA – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Tenemos un libro de negocios preexistente, por lo que no se requieren ventas; sin embargo, a nuestros limpiadores con frecuencia se les solicitan presupuestos mientras están en el trabajo y se les paga una bonificación adicional por cualquier trabajo que adquieran de esta manera.

Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo 👀💼 que se publican todos los días. Ademas forma parte nuestro grupo de Facebook. 

Información adicional

Las 10 razones principales para trabajar en Fish Window Cleaning®:

1. Horas razonables para disfrutar del tiempo familiar y personal
2. Ambiente profesional
3. Competencia amistosa
4. Recompensas y reconocimiento por el trabajo bien hecho
5. Potencial de ganancias de hasta $ 12- $ 14 / hora
6. Preocupación por el bienestar de los empleados con reuniones de seguridad semanales
7. Horario flexible
8. Potencial de avance en la empresa
9. Bonificaciones
10. ¡Puedes ser tu propio jefe!

Si cumples con los requerimientos puedes realizar tu postulación en el enlace
La página web de empleo Al fin trabajo entrega un servicio gratis de intermediario entre las empresas ofertantes de trabajo y los postulantes que necesitan empleo, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.
También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ MARKETING COMMERCIAL SERVICES – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *