Beneficios del Trabajo

Lo que las personas llaman éxito y buena suerte no es la casualidad es del premio al esfuerzo del creador.

El trabajo el cual muchos lo catalogan como una maldición, es todo lo contrario siendo el camino que conduce a la felicidad, se ha comprobado que la persona que mantiene un trabajo o empleo para el cual está preparado y le gusta, le genera un estimulante físico y psicológico apoyando todo esto en la mantención de una buena salud. Todo el ejercicio que genera el cerebro y los músculos al realizar las labores cotidianas dentro de un trabajo produce una gran sensación de bienestar y satisfacción. Siendo está la razón por la con muchas personas de éxito han decidido trabajar caso contrario según sus propios comentarios indican que se enferman siendo una gran verdad.

La felicidad, buena suerte, afectó y fortuna, depende en gran cantidad de nosotros mismos; con nuestra conducta presente y nuestros pensamientos estamos sembrando la calidad de vida que veremos en un futuro a corto mediano y largo plazo. Sí hemos realizado cada una de nuestras actividades para que las cosas salgan bien, es muy probable que todo saldrá bien.

Los pensamientos las palabras y los actos son las semillas de un futuro sea positivo o negativo, todo lo que nosotros hemos sembrado tardará horas días meses años o toda una vida pero tarde o temprano se cosechará lo que hemos sembrado, he ahí la importancia de emplear siempre buenas intenciones en nuestro vivir día a día. Se podría decir que para atraer la buena suerte hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa, se hace y se dice.

Lee Este Articulo También   Ayudas oficiales para COVID-19 España

El trabajo creador

Podríamos decir que uno de los objetivos principales del trabajo es disciplinar la vida. Y ésta tiene muy poco sentido sin un ideal o metas que cumplir, cuando el ser humano pierde las esperanzas y las aspiraciones se puede decir que no vive realmente sino tan sólo existe.

Importante tener una actitud positiva para rendir de una buena manera en nuestro trabajo, todos en algún momento de esta vida tendremos contratiempos o disgustos qué debemos aprender a superar, si tenemos pensamientos positivos y Tratamos de aprender de cada circunstancia podremos llegar a la conclusión que todo lo que nos sucede es para bien, podemos aprender de los errores y aprovechar las bendiciones.

Es muy importante desarrollarnos en una área de interés personal al momento de trabajar, si amas tu trabajo tendrás éxito en él, es muy importante desempeñarse con entusiasmo y satisfacción en nuestro trabajo actual. Si no te satisface, es importante brindar la mayor eficiencia en todas nuestras tareas actuales mientras buscamos nuevas oportunidades acordes a nuestras capacidades.

La evolución y el progreso es la ley de la naturaleza, es necesario colaborar con esta realidad con un trabajo creador y honesto. La fórmula del éxito consiste en prepararse, trabajar, producir, ahorrar y finalmente invertir en nuevas fuentes de ingreso todo esto nos prepara para asumir responsabilidades más elevadas, convirtiéndonos en mejores profesionales mucho más capacitados para ocupar cada vez mejores cargos.

Lee Este Articulo También   Aprenda a como evitar las estafas laborales

Si amas tu trabajo tendrás éxito

Cuenta la historia que un día llegó al estudio del famoso pintor Rubens un alquimista, quién le realizó una oferta que no podría rechazar este invento podría transformar el cobre en oro. El pintor luego de escuchar su oferta le contesto: “Mira te has demorado mucho en venir, ya que hace algún tiempo He descubierto el secreto de hacer oro: Con mi trabajo…. Observad esos pinceles? Todo lo que tocan los convierten en oro”. Esta es una hermosa reflexión qué nos enseña que el azar la suerte y la ilusión, la filosofía de las personas sin oficio vagos, haraganes, que no tienen metas mi gusto por el trabajo, se las pasan pensando en loterías, apuestas y todo tipo de ingresos mal habidos viviendo con ilusiones vanas. La única base del éxito es del trabajo.

El trabajo el remedio universal

Sufren decepciones, desengaños? Disipa  trabajando

Te han sido infieles? Trabaja

Te agobia el dolor? Empléate

Sufre de algún vicio? Trabaja

Haz que tu empleo sea útil y creador, no importa lo pequeño o insignificante que sea, aprecia y valora el trabajo que desempeñas.

Tu mejor amigo el trabajo

Si sientes que tu fe flaquea y la razón quiera abandonarte. Trabaja

Estás a punto de perder toda esperanza. Trabaja

Lee Este Articulo También   La estrella de la NBA Kobe Bryant muere trágicamente en un accidente de helicóptero en California a los 41 años

Realiza tus actividades laborales con fe y esmero, no importa si tus problemas y angustias son muy grandes, trabaja.

Cuando tú mantienes tu cuerpo y tu mente ocupados al realizar todas las funciones de tu empleo las libre del vicio la necesidad y el aburrimiento. El trabajo es tu salvación.

No te conviertas en una persona perezosa a quién le molesta y fastidia realizar un trabajo, toda labor de tu empleo es muy útil para ti y la sociedad en la que vives.

La clave del éxito está en realizar con eficiencia todas aquellas tareas que no son de nuestro agrado, sí a esto le sumamos el ahorro y la capacitación tendremos como resultado una vida más próspera y productiva.

El trabajo crea condición humana

El trabajo tiene una gran aporte a la sociedad apoyando al desarrollo del ser humano mejorando sus condiciones de vida, si le regalas dinero a una persona que está pasando necesidades, calmaras su dolor por un día, enséñale a trabajar y no volverá a pasar necesidad en toda su vida.

Es importante recordar que así como el trabajo, el ahorro son claves del éxito, la capacitación y el estudio son Pilares importantes para la formación del ser humano. El que se capacita aprende, el que aprende sabe y el que sabe triunfa.

“El trabajo está en función del hombre y no el hombre en función del trabajo” trabaja de buena voluntad y rectitud no envidio a nadie y triunfarás en la vida.

 

Beneficios del Trabajo
1 (20%) 1 vote