Atención Chile Sodexo solicita personal

Sodexo Busca personal a nivel nacional

Sexo es una empresa que se especializa en entregar servicios para incrementarla la calidad de vida de todos los miembros de una comunidad sea esto del colegio, la empresa, un hospital o en los sitios más remotos del país. Es la encargada de brindar actualmente un servicio a más de 75.000.000 personas al día desarrollando y entregando una gran cantidad de servicios entregando bienestar y brindando apoyo a todas las comunidades locales. Al momento la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir varias vacantes a nivel nacional todas estas la podrás encontrar a continuación.

Oferta laboral

Como Norma de Nuestra Empresa Sodexo ofrece el apoyo y los incentivos a todos nuestros colaboradores para que puedan contribuir en el desarrollo de Su futuro cumpliendo con las metas, objetivos tanto personales como las de la empresa y la institución. Las Vacantes solicitadas las tenemos a continuación:

Técnico en climatización

Maestro de cocina

Supervisor de alimentación

Lee Este Articulo También   Vacantes Auxiliar de Limpieza Guatemala

Nutricionista

Asistente social

Bodeguero

Personal de limpieza

Técnicos multiservicios

Auxiliar de limpieza

Ayudante de mantención

Chef

Auxiliar multiservicio y esa

Asistente de gerencia

Técnicos párvulos

Técnico social

Reemplazó educadores

Chofer

Auxiliar bodeguero

Supervisor de aseo y jardinería

Entre otros

La Empresa

En la actualidad ofrecemos más de más de 70 servicios en 600 sitios alrededor de todo chile donde se atienden a un promedio de 800.000 consumidores diariamente todos con servicios de alta calidad con el fin de brindar satisfacción a toda su clientela.

Unirte a Sodexo es formar parte de una de las mejores empresas de servicios a nivel nacional. Sodexo se encuentra constantemente brindando la mejor calidad de vida a sus trabajadores aportando de esta manera al desarrollo nacional.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Vacantes se busca personal de limpieza ambos sexos, tiempo completo y medio tiempo

Revisa todas las ofertas para la vacantes ingresando en el enlace SODEXO y postula a la oferta que mas te convenga en la oferta de empleo para estudiantes.

 

Atención Chile Sodexo solicita personal
Califica este Post