ARTURO´S PANAMÁ – Solicita Personal – 2019

¡ATENCIÓN PANAMÁ! ARTURO´S PANAMÁ SOLICITA PERSONAL –  2019.

Todos los detalles para postular al puesto en ARTURO´S los podrán encontrar en el link al final del articulo,  antes vamos a revizar los detalles de la empresa y la oferta.

Hablar de ARTURO´S es hablar de la mejor franquicia de comida que existe, la calidad y sabor insuperables de sus pollos la echo ocupar un lugar especial en el gusto de sus consumidores que cada día se vuelven más exigentes al momento de degustar un buen y sabroso plato de comida.

Arturo’s fue fundado por Arturo Gutiérrez en 1985, iniciando operaciones ese mismo año en Venezuela. Arturo fue un gran visionario con grandes ideas de negocio y fuertes principios y valores lo que llevó a esta importante cadena de comida rápida a ser la número uno en su tipo.

En Arturo´s usted encontrará el pollo más crujiente, con el sabor y la consistencia de los ingredientes de mejor calidad, preparados con manos expertas y ofreciendo un sinfín de sabor que su paladar disfrutara a cada instante.En esta oportunidad estamos solicitando personal para nuestra nueva sucursal ubicada en la ciudad de Panamá. Estamos en la búsqueda de Auxiliares de servicio para brindar atención al cliente, recepción de pedidos, despacho de pedido y lo referente a atención al cliente.Revisa el enlace UBICADO AL FINAL DEL ARTÍCULO y postúlate para que formes parte de nuestro personal y nos ayudes a seguir brindando el mejor de los servicios.

También Lee el siguiente articulo  SE SOLICITA PERSONAL DE EMPAQUE DE CARAMELOS

ARTURO´S OFERTA LABORAL 

Descripción

Requisitos indispensables.

Documentación en regla

Carnet verde y blanco

Fecha de Contratación: 07/04/2019

Cantidad de Vacantes: 15

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 38 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Para ver mas ofertas laborales en Panama ingresa aquí

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

arturos.candidato.com.pa

ARTURO´S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *