Arma pedidos en supermercados

Vacantes Para Armar Pedidos en Supermercados

Genera ingresos armando pedidos dentro de un supermercado. Horarios flexibles según tu disponibilidad de tiempo. Hombre o Mujer con disponibilidad inmediata.

Vacantes para Armar Pedidos.

Nos encontramos en búsqueda de OPERADORES DE ARMADO DE PEDIDOS SUPERMERCADO CON EXPERIENCIA, para diferentes supermercados a nivel nacional.

Responsabilidades:

  • Ejecutar el armado de pedidos de clientes que han comprado vía web.
  • Empacar productos en cajas/bolsas sellándolas y etiquetándolas, además de entregar el producto al cliente al momento de su retiro.

Habilidades

Tendrá mucho cuidado con los detalles, la precisión y el conocimiento de la salud y la seguridad, y con excelentes habilidades de servicio al cliente.

Detalles

Usted será responsable de seleccionar los pedidos para las entregas de los clientes que muestren una capacidad de precisión y atención al detalle.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Grupo KFC Ecuador Busca Personal

Postula a la oferta del empleo para preparadores de pedido en supermercados ingresando al país de tu residencia donde encontraras varias opciones.

Chile Opción 1 

Chile Opción 2

Chile Opción 3

España Opción 1

México Opción 1

Recuerda que Alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Arma pedidos en supermercados
Califica este Post