Amazon Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Vacantes trabaja Desde Casa

Amazon la mayor tienda virtual a nivel mundial cuenta con más de 1100 colaboradores que trabajan de manera virtual desde su hogar y al momento se encuentra en la búsqueda de colaboradores para incrementar esta cifra de personas que trabajan de manera virtual con sólo trabajar unas horas al día podrás generar por sobre los $400 o también se ofrece puestos específicos de tiempo completo, más detalles sobre las ofertas las podrás encontrar a continuación en el artículo.

Oferta laboral para trabajar desde casa

Los puestos virtuales de tiempo completo y medio tiempo están disponibles en varios lugares de todo Estados Unidos y también a nivel internacional en mercados como España, Costa Rica Sudamérica, Centroamérica, entre otros.

Los puestos disponibles para trabajar desde carga desde casa son variados entre los que tenemos atención al cliente, programación creación ventas, acción, recursos agentes virtuales, gerentes de servicios, personales mega, asesores, entre otros.

Amazon a veces apertura puertos puestos virtuales o Trabajo desde casa disponibles para personas calificadas que viven en algunas áreas. En todos los casos al ser contratado para una de las vacantes de empleo ofertadas por Amazon un ejecutivo Se pondrá en contacto contigo para detallar todas las labores que deben realizarse al igual que los horarios y el medio de pagos de todos los beneficios por realizar todos estos trabajos.

Lee Este Articulo También   Perú busca personal para trabajar desde casa

Los salarios varían mucho de acuerdo a las actividades a realizar desde casa además de la fecha de entrega y cumplimiento de metas y objetivos.

Detalles

Al momento disponemos de las siguientes vacantes para trabajar desde casa:

Agente virtual de servicio al cliente en español

Agente virtual de servicio al cliente portugués

Agente virtual de servicio al cliente inglés

Agente virtual de servicio al cliente español temporal

Gerente de servicios empresariales

Gerente de servicios de entrega en la nube

Gerente de reclutamiento

Entre otros

Antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de limpieza te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Revisa todas las ofertas ingresando  en el enlace correspondiente a Trabaja desde Casa y postula a la oferta que mas te convenga.

Lee Este Articulo También   Chile Vacantes para Trabajar Desde Casa

Nota Importante: Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

 

Amazon Vacantes Para Trabajar Desde Casa
Califica este Post