➤➤➤ ALIADOS LABORALES – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal – Trabaja Noviembre/Diciembre 2018

¡ATENCIÓN COSTA RICA! ALIADOS LABORALES SOLICITA PERSONAL – TRABAJA EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2018

Historia

Aliado Laborales es una importante Empresa temporal especialista en la administración del talento humano que apunta a satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes y trabajadores en el campo de la gestión administrativa de la organización de manera eficaz y oportuna.

Somos los mejores porque ofrecemos un servicio con calidad, cumplimiento,  excelente actitud y tarifas accesibles para la satisfacción final de las expectativas de nuestros clientes. Basamos nuestra filosofía trabajo en el servicio y la confianza, respaldados por un equipo interdisciplinario y capaz.

Nuestra empresa se proyecta a  en un futuro como una organización  innovadora,  desarrollando un esquema de seguridad y fidelización para nuestros clientes y trabajadores conservando la calidad de nuestros procesos definiendo estrategias de adaptabilidad  en todos los sectores del gremio empresarial.

Te damos la oportunidad que de formalices tu situación económica con esta OPORTUNIDAD DE EMPLEO que hoy traemos para ti. Revisa nuestro enlace al final del artículo y postúlate. Consigue el empleo que tanto andas buscando ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

OFERTA LABORAL

Descripción

Solicitamos bachiller con experiencia de dos años en servicios generales, limpieza de las instalaciones (oficinas, baños, áreas comunes), manejo de cafetería, atención a la gerencia y área administrativa. La vacante es para cubrir una licencia por 15 días

Horario de Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00 p. m. Sábado medio día

Salario SMLV + prestaciones de ley (proporcional al SMLV los días laborados)

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Edad: entre 25 y 40 años

Conocimientos: Lotus Notes

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

aliadoslaborales.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *