Aldi supermercados oferta más de 80 puestos de empleo

Aldi Supermercados oferta más de 80 puestos de empleo

Supermercados Aldi ofertado más de 80 nuevas ofertas de empleo distribuidas tanto para el área operativa como para el área administrativa. Supermercados Aldi es originaria de Alemania teniendo sus inicios como un negocio familiar en el año de 1946, con el pasar de los años se transforma en una tienda de descuento a mediados de los años 60, mantiene su compromiso de ayudar a familias ofertando los mejores productos de primera necesidad a precios muy asequibles brindando el mejor servicio al cliente, al momento la empresa cuenta con más de 9800 empleados y mantiene su sede principal en el Essen Alemania.

Nuestra Empresa cuenta con una excelente reputación al momento de conseguir un trabajo ya que brindamos excelentes beneficios apoyamos al desarrollo de nuestros empleados y sus familias apoyandolos a cumplir sus metas personales y también las de la institución.

Oferta laboral

Al momento Supermercados Aldi se encuentra en la búsqueda de personal administrativo en las áreas d asistentes administrativos, asistente contable, técnicos en comunicación, técnico en contabilidad, Técnico “non food/regulatory technician non food” y “Category manager support.

Lee Este Articulo También   México Empleo Para Personal de Limpieza

Además existen vacantes para el área de reponedores, cajeros, personal de limpieza, operadores, adjunto responsable e indefinidos, entre otras vacantes a nivel nacional.

Requisitos

Ser personas proactivas

Tener la capacidad de atención al cliente

Aptitudes para trabajar solo y en equipo

Capacidad de trabajar bajo presión

Trabajar por turnos y horario extendido

Disponibilidad inmediata

Buena comunicación

La empresa ofrece muchas ventajas para todos sus colaboradores, se brinda capacitación constante, su salario se encuentran entre los mejores en el medio, se apoya con la posibilidad de ir escalando posiciones a medida que se adquiere conocimientos y experiencia en su área de trabajo.

Si usted tiene el interés de formar parte de esta gran cadena de supermercados puede enviar su currículum directamente a la empresa ingresando a la página web oficial la cual resulta bastante fácil de manejar y realizar la postulación al puesto que más le convenga, ademas puedes revisar ofertas similares en Mercadona 

Importante, te invitamos a que formes parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas laborales que se publican todos los días en nuestro portal e  interactua con varias publicaciones de empleo que son  publicadas en nuestro grupo de Facebook por distintas empresas y personas particulares que buscan personal.

Lee Este Articulo También   Vacantes Para Personal de Cocina

Importante alfintrabajo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.

 

Aldi supermercados oferta más de 80 puestos de empleo
Califica este Post