➤➤➤ AC SERVICES AIRES ACONDICIONADOS – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia

A/C Services Aires Acondicionados, es una empresa legalmente constituida y dedicada a la venta e instalación, también brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de aires acondicionado para locales comerciales, industriales y residenciales. Suministramos servicios a instituciones del Estado y el sector privado como hoteles y empresas de Costa Rica.

Desde nuestra fundación en el año 2003, nuestro desarrollo ha sido inevitable y en la actualidad A/C Services, es una empresa con un crecimiento acelerado, con presencia en diversos sectores de la economía costarricense principalmente en los sectores de hotelería, industrial, residencial e institucional. Nuestro crecimiento ha sido tal, que existe una gran presencia de imagen de sus productos y servicios actuales.

Somos los mejores porque ofrecemos soluciones confiables y a la medida de nuestros clientes, es por ello que A/C Services Aires Acondicionados, se ha abierto un espacio muy importante en el sector de la industria. El mercado de sectores de salud, hotelero, alimentación, comercial y residencial del país cuenta con un gran número de instituciones y empresas que utilizan productos y servicios de aire acondicionado de utilización diaria.

También Lee el siguiente articulo  ALKOSTO ALMACENES SOLICITA PERSONAL 2019 COLOMBIA ➤

En este sentido, trabajamos con esfuerzo y dedicación para ser una empresa modelo en el ámbito nacional, en suministrar equipos de Aire Acondicionado, su instalación y mantenimiento, tanto para el sector privado, institucional y residencial, alto valor agregado para nuestros clientes, basados en el control del ambiente, desarrollo tecnológico, responsabilidad social y la humana de nuestro personal. Trabaja con nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Depósitos de dinero en banco

Cobros de dineros

Entregas de facturas, documentos y otros

Encomiendas, paquetería, Tramites varios

Asistir al Jefe del Área de Mantenimiento

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 4

Edad: entre 25 y 40 años

Licencias de conducir: camiones de carga, vehículos para transporte de personas, automóviles / carros, motocicletas

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ac-services.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *