➤➤➤YAQUACORP – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia

Somos una organización peruana que cuenta con más de una década de importante presencia en el mercado peruano. Nos especializamos en brindar el mejor personal calificado en todo tipo de jornadas permanentes de limpieza,  comprometidos con sus  labores y con realizar el mejor de los trabajos pues además somos una empresa que brinda servicio integral de limpieza de oficinas y almacenes. También contamos con un servicio especializado de limpieza de alturas, fachada, fin de obra, etc.

Fue fundada en inicios del 2001 como Daqua, especializada en servicios exteriores y ya en el 2011 nace Yaqua, especializada en limpieza de oficinas, para finalmente dar inicio a Yaquacorp, que nació para garantizar una alta calidad en limpieza y mantenimiento de oficinas, edificios y plantas industriales, porque queremos ser una empresa líder en servicios de limpieza a nivel nacional y que nuestro esfuerzo por ser los mejores sean reconocidos. Postúlate y trabaja con nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se requiere un operario de limpieza con experiencia a jornada completa (De lunes a viernes de 7 am a 4:45 pm y sabados de 7 am hasta las 11 am).

Que viva cerca a Punta Hermosa en Lurín.

Que este en un rango de edad de 30 a 50 años.

Nacionalidad: Peruana

Documentos: curriculum vitae, copia de DNI, copia de Recibo de luz o agua y antecedentes policiales y carnet de sanidad (De preferencia).

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 1

Idiomas: Español

Edad: entre 30 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

yaquacorp.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *