➤➤➤WORKEN – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

WORKEN Historia

En Worken encontrarás un excelente equipo de trabajo, concentrado en lograr grandes proyectos, porque vencemos retos, superamos expectativas y logramos objetivos. Es por ello que nos encargamos de generar, a través de una propuesta de valor, la lealtad y satisfacción de nuestros grupos de interés, porque somos personas que entregamos el corazón en lo que hacemos.

De esta manera nos hemos trazado la misión de proporcionar soluciones innovadoras, eficientes y efectivas a los retos de integración y desarrollo de talento de nuestros clientes, promoviendo una cultura de competitividad responsable y sustentable, para así proveer una visión integral, novedosa, estratégica y de mejora continua en el mercado laboral y fiscal y así convertirnos en el proveedor de soluciones de integración y desarrollo de talento líder en el país, a través de prácticas responsables y éticas que contribuyan a la sustentabilidad del entorno laboral.

En este sentido, entendemos que el recurso más importante es el humano, es por ello que establecemos una comunicación efectiva con nuestros clientes y candidatos, a través de un trato personalizado y tú puedes llegar a formar parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones y únete a nuestro personal. Acércate a Worken para iniciar una relación laboral en una empresa con enfoque más humano y fresco.

OFERTA LABORAL

Descripción

Empresa ubicada en Tecnhology Parck solicita aux. de limpieza, con primaria terminada, 20 a 45 años, experiencia mínima 6 meses.

Ofrecemos: $ 5000 mensuales, transporte ,comedor, prestaciones de ley y Contratación inmediata.

Requerimientos

Educación mínima: Educación primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO! si cumples con todos los requisitos y forma parte de una de las mejores empresas en el área

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *