ATENCIÓN WALMART CHILE –solicita personal,varias vacantes 2018

➤➤➤ WALMART➤➤➤–Solicita personal de seguridad, vendedores polifuncional, operador polifuncional,reponedores, ejecutivo comercial, etc. – Varias Plazas – Ambos Sexos

Walmart Chile

Historia 

Walmart Chile es filial de Wal-Mart Stores Inc., la cadena de supermercados más grande a nivel mundial. Fue fundada en el año 1969, es de origen estadounidense y su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bentonville, Arkansas, EEUU.

Se encuentra entre las principales empresas de venta al por menor del país con su cadena de venta de alimentos y mercaderías de consumo masivo en los principales supermercados, además al momento está incursionando en el mercado financiero y proyectos inmobiliarios incrementado así su área de acción y ofrecer mayor cantidad de servicios a sus clientes.

La compañía en 1995 orientada a satisfacer las necesidades del cliente en forma total, con un servicio de calidad, precios bajos y que pueda encontrar todo lo que necesite en un solo lugar, da inicio al Hipermercado económico, con esta nueva estrategia llamada  (“One Stop Shopping”) se convierte en una de las principales cadenas de supermercados a nivel nacional, es la empresa detrás de los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta, Ekono y Central Mayorista.

Oferta laboral  

Walmart Chile forma parte de una empresa a nivel mundial, que tiene presencia en 28 países, cuenta con más de 2.3 millones de personas en su nómina todos buscando el mismo objetivo, brindar un servicio de calidad, los mejores productos a precios más bajos aportando a un mejor status de vida.

Lo más importante para nuestra empresa son nuestros colaboradores y clientes, por este motivo a todos nuestro personal brindamos la capacitación necesaria para que puedan desarrollar su máximo potencial tanto personal como profesional formando líderes y especialistas que puedan cumplir sus metas y las de la organización.

Esperamos que formes parte de nuestro equipo de trabajo con el objetivo de construir el Retail del futuro, entre las ofertas tenemos:Captador

  • Ejecutivo de servicios financieros
  • Personal de caja
  • Analista Control de Calidad
  • Captador
  • Personal de limpieza
  • Guardias de seguridad
  • Reponedores/ repositores
  • Varios

Requisitos Generales

  • Disponibilidad de trabajar turno rotativo
  • Part Time (fines de semana y festivos)

Beneficios:

· Desarrollo de carrera

· Seguro complementario de salud

· Uniformes

· Colación (2 comidas, desayuno u once)

· Bonos por zonas, asistencia, ventas y puntualidad

· Aguinaldos (fiestas patrias y navidad)

· Caja compensacion

Que estas esperando para formar parte de la mejor empresa de retail a nivel nacional ingresa al link y postula ya

laborum

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *