➤➤➤VANEDUC – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

La red Vaneduc – Vanguardia Educativa- está integrada por diversas instituciones dedicadas a la investigación y el asesoramiento educativo, con sede en Argentina. Con más de 70 años de experiencia en educación, ha desarrollado en el ámbito nacional e internacional una serie de proyectos educativos, tendiendo a lograr el máximo aprovechamiento del potencial humano.

Vaneduc está conformada por la Universidad Abierta Interamericana, un Instituto Universitario y siete colegios en diversas zonas de C.A.B.A y Gran Buenos Aires. La UAI tiene sedes en la Ciudad de Rosario, en San Nicolás, su propio Hospital Universitario abierto a la Comunidad a través de su sistema de Medicina Prepaga, un Polideportivo y un Campo de Deportes. El objetivo principal del sistema, es profundizar en el concepto de la educación en valores con un espíritu emprendedor, una actitud innovadora, crítica y creativa. Por otra parte también se desea desarrollar en las personas, habilidades para hacer uso de tecnología de punta con conciencia y responsabilidad social.

Dentro de este contexto, se toma como referente el lema ser una persona de bien para ser un buen profesional. De esta forma, se intenta que cada persona, en el rol que asuma en su vida, desarrolle un juicio crítico y ético que le permita resolver situaciones que se le presentan, favoreciendo en forma continua la jerarquización de los valores que la orienten en la toma de decisiones.

Este juicio ético se adquiere desarrollándolo y practicándolo diariamente. Para ello las instituciones tienen que promocionar acciones comprometidas y coherentes, promoviendo proyectos y espacios en los cuales se respeten el pluralismo y la discrepancia sana. Es fundamental el desarrollo de la creatividad, porque sólo quien sea muy creativo podrá encontrar las respuestas necesarias.

OFERTA LABORAL

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de Personal de Limpieza para trabajar en una casa de familia, la cual se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

La persona realizará:

. Limpieza general de la vivienda,

. Planchado,

. Lavado de ropa,

. Tareas de cocina.

Se requiere de manera excluyente contar con experiencia de tareas similares en casas de familia.

Horario: Lunes a Viernes de 13 a 21hs. Sábado de 10 a 14hs.

Lugar de trabajo:Belgrano R – Capital Federal

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

vaneduc.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *