➤➤➤ VACASA – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

             

Historia

En un mundo tan ocupado como en el que vivimos hoy, unas vacaciones son una oportunidad preciada para relajarse y reconectarse con los seres queridos. Pasar ese tiempo valioso en un lugar con encanto puede ser especialmente gratificante, desde cocinar el desayuno juntos cada mañana hasta relajarse frente a la chimenea por la noche. Nuestra misión: hacer de los alquileres vacacionales algo simple.

Nuestra empresa, desde su fundación, se encargado de ofrecer el mejor de los servicios, incomparables, cargado por una profunda gestión profesional de propiedades, lo que permite a nuestros usuarios disfrutar de una experiencia única.

Es importante destacar nuestro capaz equipo de profesionales, se encuentra dispuesto a dar los mejor de sí para brindar el mejor de los servicios, acogedor, el mejor de la industria. Es por ello que cada miembro del equipo de Vacasa (desde el personal de limpieza hasta el equipo de reservas) trabaja duro para asegurarse de que cada propiedad y cada huésped tenga una buena atención.

La prioridad número uno del equipo de Vacasa es hacer del alquiler de casas de vacaciones una experiencia simple y libre de estrés, tanto para propietarias y propietarios como para huéspedes.

OFERTA LABORAL

Descripción

Contactar propietarios de segundas viviendas para ofrecerles nuestros servicios de administración y convencerlos de formar parte de nuestra empresa. Este trabajo se desarrolla en 40 horas semanales, la mitad de la jornada en modalidad home-office y la otra en terreno, horario semi-flexible y además se debe tener disponibilidad para viajes ocasionales fuera de la región. Lo que harás: Buscar e investigar sobre propiedades y llamar a sus dueños.

Enviar emails con información de la empresa y mantener el contacto con los interesados. Agendar reuniones acomodándose al horario del cliente. Eventuales viajes para cerrar tratos. Visitas a las propiedades y toma de fotografías, gestionar la subida de las propiedades a los portales de arriendo (onboarding).

Qué Habilidades necesitas:

Tener la capacidad de trabajar bajo a los cumplimientos de los objetivos, buena presencia, conocimiento en tecnicismo comerciales y dicción, responsable y pro-activo.

Estrategia de Mercado

Planificación Comercial

Sales Drivers (Factores que guían las Ventas)

Excelentes habilidades de comunicación y para crear nuevos vínculos.

Habilidad comprobable para manejar un largo ciclo de ventas.

Demostrar la capacidad de revisar, mejorar y contextualizar las respuestas a las solicitudes de propuesta.

Demostrar la capacidad de manejar cuentas múltiples, o una capacidad equivalente en experiencia laboral relacionada, demostrando contar con experiencia en la venta de soluciones/Servicio y la habilidad de ocuparse de procesos de venta complejos.

Gran habilidad para realizar presentaciones y escribir informes. Necesita contar con la capacidad de compartir y comunicar ideas a la gerencia y a los clientes, tanto en forma verbal como escrita.

Se prefiere experiencia en venta de servicios en el área inmobiliaria, hotelería o agencia de viajes, pero no es requisito excluyente.

Demostrar profesionalismo, gran energía, motivación, entusiasmo e integridad.

Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Años de experiencia: 2

Idiomas: Inglés

Conocimientos: Microsoft Excel

Disponibilidad de viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

vacasa.computrabajo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *