UNIVERSAL DE LIMPIEZAS S.A.S – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Universal de Limpieza S.A.S es una empresa especializada en ofrecer a nuestros clientes, en el desarrollo de las actividades relacionadas con los servicios de aseo integral, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, suministro de elementos de aseo y cafetería.

Somos una empresa colombiana creada en el 2006, con un equipo humano capacitado, leales, honestos, en donde el respeto hacia nuestro cliente es nuestra premisa. Somos los mejores porque estamos comprometidos en ofrecer excelencia en nuestro servicio y con nuestros colaboradores. Tenemos todos los servicios de limpieza integral, mantenimiento preventivo, alturas y mucho más para su industria.

Revisa nuestra opción y postúlate para que formes parte de una empresa responsables, en que la que podrás desempeñar tus habilidades para colaborar con el crecimiento de la empresa. Es momento de que formes parte de un equipo responsable, comprometido con entregar lo mejor de sí a sus clientes, bajo lo más altos estándares de calidad, logrando una completa satisfacción de las necesidades y expectativas.

UNIVERSAL DE LIMPIEZAS OFERTA LABORAL

Descripción de la oferta 

Requerimos personal masculino con mínimo seis 6 meses de experiencia como operario de aseo por empresa certificada que viva en Tocancipa o Gachancipa.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Primaria

Edad: entre 25 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

La empresa ofrece capacitación constante y beneficios de ley, al formar parte de la institución, pasa a conformar un grupo de personas comprometidas con el cumplimiento de metas y objetivos tanto de la empresa como los personales, si tu interés es formar parte de una de las empresas lideres a nivel nacional no esperes mas y Postúlate ¡HOY MISMO! 

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan, no pierdas mas tiempo y registrate ya.

universaldelimpieza.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *