➤➤➤ TERNIUM INTERNACIONAL – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Somos la empresa líder en las Américas encargada de elaborar y procesar, con la más alta tecnología, un amplio rango de productos de acero. Sus plantas abarcan el proceso completo de fabricación, desde la extracción del mineral de hierro hasta la fabricación de productos de alto valor agregado, y promueve el desarrollo de las empresas del sector metalmecánico.

Industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, envases, energía y transporte, son nuestros clientes, empresas que confían en nosotros por la alta calidad de nuestros productos.

Es importante destacar que Ternium y sus subsidiarias cuentan con 17 centros productivos en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México. También integra el grupo de control de Usiminas conjuntamente con Nippon Steel & Sumitomo Metal Corporation (NSSMC) y la Caja de Empleados de Usiminas. Con un sólido posicionamiento, provee de aceros de alta complejidad a los principales mercados de la región.

Por otra parte también es importante mencionar que la capacidad de producción de Ternium es de 12,3 millones de toneladas de acero terminado por año. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Trabajamos con empeño y dedicación para ser la empresa siderúrgica líder de América, comprometida con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia en parámetros industriales y destacada por la excelencia de sus recursos humanos. Revisa nuestra opción y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Experiencia en bodegas.

Conocimientos en materiales de construcción

Acostumbrado a trabajar bajo Sistemas de calidad y seguridad

Apoyo en inventarios, carga y descarga de producto terminado.

Capacitación constante

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ternium.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *