➤➤➤TEMSERVICE – COLOMBIA➤➤➤ –solicita personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! TEMSERVICE  SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. PARA VARIAS ZONAS.

temservice             

Historia

En Temservice somos una importante empresa con presencia nacional y un equipo de servicio al cliente que te respalda, acompaña y monitorea para brindarte la mejor de las experiencias.

Ser parte de nosotros es también adquirir los inmensos beneficios de nuestra Cooperativa de Gestión social, el acceso a portales de información donde podrás descargar comprobantes de pago, seguridad social, certificaciones, actualización de la información personal, para que tu vida sea una más grata, trabajamos para hacértela más sencilla.

Desde 1989 somos una marca con experiencia en la prestación de servicios temporales hacia empresas en distintos sectores y la certificación de calidad (ISO 9001.2008) y nuestro modelo de aseguramiento permiten una operación dentro de los más altos estándares  y respeto por los acuerdos de nivel de servicio con clientes y colaboradores en misión.

Contamos con un soporte permanente a todos sus proyectos y necesidades de flexibilización de talento humano sin importar el tipo de actividad productiva que desempeñe, o el cargo que busca suplir.

Nosotros, junto a tu talento, brindaremos el mejor de los servicios. Ofrecemos las mejores ofertas laborales gracias a nuestros más de 28 años de experiencia con el mejor talento humano y un sistema de gestión de calidad que nos entrega confianza.

OFERTA LABORAL TEMSERVICE

Descripción

En Temservice Requerimos hombres y mujeres profesionales o tecnólogos en publicidad y / o mercadeo con experiencia mínima de 1 año como asistente de mercadeo en empresas del sector de autopartes con excelente manejo de programas de diseño horario: disponibilidad de tiempo salario: $ 1.200.000 + aux movilización $ 140.000 + prestaciones de ley interesados aplicar a la oferta

Cantidad de vacantes: 10

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *