➤➤➤ TELEPERFORMANCE – COLOMBIA➤➤➤ – Trabaja desde Casa

Atencion oferta laboral trabaja desde casa como Interprete simultaneo de Inglés-Español

Historia

En Teleperformance nos encargamos de conectar las marcas más grandes y respetadas del planeta con sus clientes. Somos un incondicional socio estratégico para las compañías líderes en el mundo, porque brindamos soluciones reales y mejora la experiencia del cliente durante cada interacción.

Somos los mejores porque nuestro equipo de expertos, líder en interacciones más grande del mercado, es multicultural, altamente capacitado y con amplios conocimientos, con una variada  gama de soluciones integradas de omnicanal, tecnología y los más altos estándares de seguridad.

 Durante más de 40 años en todo el mundo, Teleperformance ha estado aprendiendo de todas y cada una de las interacciones, prestando servicios a diferentes países y segmentos, ya que cada uno es único. Por otra parte, es importante destacar que somos expertos en interacciones con personas, lo que nos brinda la ventaja de brindar una experiencia de cliente superior en cada contacto.

Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para obtener una comprensión más profunda de los pensamientos, comportamientos y necesidades de los  clientes para diferentes países, industrias, canales y generaciones. Nuestro conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado, acumulados a través de años de experiencia, nos permiten proporcionar interacciones únicas en todo el mundo.

Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes. Revisa nuestra opción y consigue el empleo que tanto necesitas. Consigue el empleo de tus sueños. Al final del artículo encontrarás el enlace para postularte. No lo pienses más. Inicia una carrera de talla mundial con el líder en la experiencia del cliente. ¡Únete a nuestra Compañía hoy!

TELEPERFORMANCE OFERTA LABORAL

Descripción

Buscamos Intérpretes Simultáneos Inglés – Español con buena actitud y orientación al cliente. Excelente comunicación oral en inglés con disponibilidad de tiempo completo.

HORARIOS: Laborando cinco a la semana y con dos días libres. (Disponibilidad de 40 horas o 48 horas semanales)

SALARIO: COP $1.600.000 + Bonificación

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

*Aplica solo si tienes un nivel de inglés alto (C1 avanzado) y si cumples con la disponibilidad horaria.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Idiomas: Inglés

Edad: entre 18 y 55 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

teleperformanc.persona.com.co

trabajo, empleo, empaquetar y etiquetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *